JOSÉ DE LA ROSA

18 mar 2013


J. de la Rosa (Sevilla 1970), o José de la Rosa como también firma algunos de sus libros, nació el 27 de marzo de 1970 en Sevilla (España). Es hermano de la fotógrafa Concha de la Rosa y sobrino de Jesús de la Rosa, el cantante y fundador del emblemático grupo de Rock Andaluz “Triana”. Es ganador del I Premio Titania de Novela Romántica. 

Estudió audiovisuales aunque se ha dedicado al mundo del libro, diseñando y dirigiendo la línea editorial de novela romántica de “La Máquina China” desde 2004. Desde allí organizó junto con Heartmaker las “Jornadas de Novela Romántica” que durante tres años reunieron en Sevilla a los actuantes más importantes del género en nuestra lengua. Los cursos que sobre este tema ha desarrollado desde 2008 son la base del manual “Tú puedes escribir una novela romántica” publicado en septiembre de 2013. 


Como autor ha publicado la colección de cuentos Pequeña historia frívola de 1700, y los thrillers La clave Agrippa y Vampiro. Empezó a publicar con Harlequin Ibérica en 2013 con Siete razones para no enamorarse”, “La leyenda de Tierra Firme” (2014), y “Siete razones para odiarte” (2014). 


Facebook: https://www.facebook.com/josedelarosa.v 

Twitter: https://twitter.com/josdelarosav




0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger