LINDA FRANCIS LEE

1 mar 2013



Linda Francis Lee,  reside en Nueva York, con su marido Michael, aunque nació y se crió en Texas, donde aún vive su familia. Su amor por la literatura romántica comenzó en su época de universidad. 

Autora tanto de novelas históricas como de contemporáneas, sus obras han ganado varios premios: Su novela The Ways of Grace ganó el premio Volusia County Romance Writers’ Laurel Wreath como mejor novela larga contemporánea. También ha ganado el premio a la excelencia “Colorado RWA’s como mejor novela contemporánea”.

Estuvo nominada para cuatro premios más: “The Holt Medallion”, el “Goleen Quill”, el “Nacional Choice Award” y “Colorado RWA’s Award a la calidad”.

The Wedding Diaries fue nominada para el premio “Colorado Romace Writers of Excellence” como mejor novela contemporánea. Y Looking for Lacy fue nominada para el premio “Ge Bookseller Best Award” como mejor novela contemporánea. También estuvo nominada a los RITA en 2001 por su novela “Dove’s Way”. 

Cuando Linda no está escribiendo, ella le encanta correr en el Central Park y pasar tiempo con su marido, la familia y amigos.










0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger