SERIE “Chicago Stars” – Susan E. Phillips

22 abr 2013





01: “Tenías que ser tú” - It Had To Be You (1994)
02: “Heaven, Texas” - Heaven, Texas (1995)
03: “Sólo mío” - Nobody's Baby But Mine (1997)
04: “Apenas un sueño” - Dream a little Dream (1998)
05: “Este corazón mío” - This Heart of Mine (2001)
06 “Cázame si puedes” - Match Me If You Can (2005)
07: “Nacida para seducir” - Natural Born Charmer (2007)


Comienzo por decir que esta serie es ¡¡¡FA-BU-LO-SA!!! Gracias a ella, es como conocí a esta autora hace ya variosss años, porque soy una fanática de la narrativa romántica deportiva, así que ahí me verán buscando todo lo que tenga que ver con este género. Y esta serie en particular me gustó muchísimo, porque su temática es el fútbol americano, deporte que me encanta y del que soy muy fanática.

La serie la componen 7 libros, que están relacionados unos con otros, pero que salvo por algunos detalles, lo podrían leer por separado sin problema, aunque lo ideal es que lo hagan siguiendo el orden. Les confieso que el primero que yo leí fue el de “Este corazón mío” porque en ese momento no sabía que era una serie, pero al leerlo entendí que algunos personajes los mencionaban como si yo los tuviera que conocer, así que investigué y descubrí que era una serie (jeje), y ya leí los demás en orden JJJ

Siempre que quiero elegir mis favoritos en la serie, me digo “siii, el 02 y 07”, pero luego me digo “también me encantaron los hermanos Bonner, así que agrego el 03 y 04”, pero entonces me acuerdo de las hermanas Somerville y digo “el 01 y 05”, pero no puedo obviar lo que leí en los otros, y termino eligiendo a “todos” como mis favoritos. Cuando yo los leí no habían traducciones oficiales, pero hoy en día ya fueron publicados al español, en completo desorden, pero publicados al fin.

Otra característica o sello de esta maravillosa autora, Susan Elizabeth Phillips, son las historias secundarias que acompañan a la principal. Casi todas sus novelas tienen una historia secundaria en la que otros personajes se enamoran, y/o por lo menos, la participación de secundarios que opinan sobre la historia principal, etc. En el caso de esta serie, tenemos maravillosas historias secundarias y personajes secundarios que nos roban el corazón en muchos casos.

Les explico rápidamente cómo van las concatenaciones o relaciones entre todos los libros:

- En el 01, los protagonistas son Phoebe Somerville y Dan Calebow (la dueña y el entrenador del equipo), ellos aparecen en casi todos los libros de la serie, aunque sea en pequeñas participaciones. En este libro también tenemos a Molly, la hermana de Phoebe, que tendrá su propia historia en el 05; y a Bobby Tom que es el protagonista del 02 (suspirosss BY), además de Ron McDermitt y otros que son parte del equipo o lo fueron, y siguen apareciendo. Las historias secundarias aquí están dadas por una Molly adolescente y sus problemas; y por otra parte, por el padre frustrado y dolido de un ex jugador de Dan, que busca vengarse de él.

- En el 02, aquí los protagonistas son Bobby Tom Denton (BT) y Gracie Snow, también aparecen Phoebe y Dan Calebow, y Cal Bonner (protagonista del 03), en pequeñas participaciones. La historia secundaria es entre la bella madre de BT, Suzy, y el millonario del pueblo Way Sawyer. Esta novela cuenta con un “epílogo”, que la escritora regaló a sus fans y que puede obtenerse gratis de su página web. En voz baja, reconozco que este libro es el que más me gusta de la serie y que lo leí más veces que los otros y de lo que yo misma puedo recordar. J

- En el 03, los protagonistas son Cal Bonner y Jane Darlington. Aquí tenemos pequeñas apariciones de Bobby Tom, Gracie, Phoebe y Dan. También se mencionan a Gabe (hermano de Cal) y Rachel (esposa del ex dueño de la casa a la que se mudan Cal y Jane), ambos son protagonistas del 04; y participa el otro hermano de Cal, el reverendo Ethan (que tendrá su historia en el 04). Además, conocemos a Kevin Tucker (futuro quarterback del equipo, que por su juventud es la pesadilla de Cal y que protagonizará el 05). La historia secundaria en esta novela está dada por los padres de Cal, Lynn y Jim, que tienen problemas en su matrimonio. Obs: Para los que conocen de este deporte, la historia que se da entre Cal y Kevin, es muy parecida a la que se dio entre Drew Bledsoe y Tom Brady en los Patriots (el joven que viene a reemplazar al grande), y bueno, ya metidos en el tema, también entre Joe Montana y Steve Young, o entre Brett Favre y Aaron Rogers, etc.

- En el 04, los principales son Gabe Bonner y Rachel Stone, y aunque esta novela no tenga que ver netamente con el tema deportivo, está relacionado a la serie por el hecho de que Gabe es hermano de Cal. Aquí obviamente aparecen Cal, Jane, Lynn, Jim, y Ethan. La historia de amor secundaria es muy bella, y creo que varios hubiésemos querido un libro completo sólo con ellos, ya que trata sobre el amor que surge entre el reverendo Ethan Bonner y su secretaria Kirsty. Esta novela en general, fue para mí la más sensible y tierna de toda la serie.

- El 05, está protagonizada por Kevin Tucker y Molly Somerville, y como ella es la hermana de Phoebe, en ésta aparecen también Dan (marido de Phoebe y Presidente de los Stars), los hijos de la pareja (sobrinos de Molly, especialmente Hannah); Cal y Jane Bonner (pareja amiga de Kevin), Ron McDermitt (Director General del equipo), etc. Las historias secundarias están dadas por la tensa relación entre Kevin y Lilly Sherman, además de la historia de amor entre ésta y Liam Jenner. 

- En el 06tenemos a Heath Champion y Annabella Granger como estelares, y también a varios personajes de otros libros que participan bastante en la trama. Por ejemplo, Molly que es la mejor amiga de Annabella; Kevin que es el cliente de Heath; Phoebe y Dan, ella no se lleva bien con Heath. Además conoceremos al próximo protagonista de la 07, Dean Robillard; y reaparecen varios personajes o parejas que sólo fueron mencionados en el 1er libro, pero que participan del Club de Lectura en el que está Annabella (Ron y Sharon McDermitt, Darnell y Charmaine Pruitt, Webster y Krystal Greer). La historia secundaria aquí la viven Portia Powers (la estirada dueña de la agencia matrimonial competencia de Annabella) y Bodie (el mejor amigo de Heath y socio, que fue jugador de americano).

- En el 07, los protagonistas son Dean Robillard y Blue Bailey, y aunque se mencionan a los personajes de otros libros, como Phoebe, Dan, Heath, Annabella, etc, en esta novela habrán varias historias secundarias, como por ejemplo, la relación entre los padres de Dean, Jack y April (una famosa estrella de rock y una ex gruppie); una adolescente empeñada en conocer a su medio hermano y tener una familia (Riley); una anciana malhumorada que en realidad no quiere estar sola (Nita); y la difícil relación entre Dean y su madre. Esta novela de alguna manera está relacionada con “Lo que hice por amor” y “Llámame irresistible”, ya que April (la madre de Dean), es una de las mejores amigas de Georgie York y de Meg Koranda.



Básicamente, así es como está estructurada esta serie, que se las recomiendo ampliamente, y que en cuanto la lean (si es que no lo hicieron ya) quedarán tan encantados y atrapados como me tocó estar a mí cuando lo hice. Conocerán personajes inolvidables, reirán, llorarán y se emocionarán con la narrativa impecable de esta ingeniosa y chispeante escritora, que en cada página nos seduce y conquista de manera que es inevitable considerarla como una de las reinas de este género, además de convertirnos en eternos fanáticos de su trabajo.

Más adelante, publicaré una reseña de cada libro de la serie (porque cada uno merece una atención especial), pero mientras tanto, les dejo la información y sinopsis, para que vayan juzgando lo que contiene, y me cuenten sus experiencias al leerlos… Por cierto, los booktrailers fueron realizados por fans y elegí los que más me gustaron a mí, ya que no hay vídeos oficiales (no todos los libros tienen).



01: “Tenías que ser tú” – Susan E. Phillips

Título original: “It had to be you” (1994)
Serie: Chicago Stars 01
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Avon (1994) / Ediciones B (2008)
Protagonistas: Dan Calebow y Phoebe Somersville

“La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Celbow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio…”

Sinopsis:
Phoebe Sommerville acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, sólo hay un pequeño problema. Para que sea finalmente suyo, su padre ha estipulado en el testamento que el equipo deberá ganar la copa de la AFC sino el equipo pasará a ser propiedad de su primo. Lo cierto es que tras esa condición existen otras cosas menos evidentes y es innegable que el testamento no deja de ser el último intento de su padre para que Phoebe haga lo que él quiere.
Al principio Phoebe intenta negarse a seguirle el juego, pero presionada por el jefe de entrenadores del equipo, Dan Calebow, al final decide intentarlo. Entre Dan y Phoebe saltan las chispas desde el principio, ambos se sienten irremediablemente atraídos, pero a Phoebe le asustan los hombre grandes y dominantes como Dan, y Dan quiere conocer a una chica hogareña y maternal para por fin dejar de dar tumbos. Por supuesto, la hermosa Phoebe no podía estar más lejos de ese prototipo.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?.


OBS: Elegí la portada en inglés porque la 1ra en español no me gusta.



02:Heaven, Texas” – Susan E. Phillips

Título original: “Heaven, Texas” (1995)
Serie: Chicago Stars 02
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Avon (1995) / Ediciones B – Zeta Bolsillo (2009)
Protagonistas: Bobby Tom Denton y Gracie Snow

Sinopsis:
Bobby Tom ha nacido bendecido por los dioses: tiene una apariencia de modelo, unos ojos azules como el cielo y ha sido el mejor receptor en la historia del fútbol americano hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. A partir de ese momento, vive sin objetivos claros y para rematarlo acepta rodar una película de acción. Aunque… que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla ya, ¿no? Cuando finalmente la productora se cansa de que no se presente en el rodaje encarga a Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje —por condición de Bobby Tom, su pueblo natal— para que se cumplan los plazos establecidos.
Y bueno, en una esquina del ring tenemos a Bobby Tom Denton, de más de uno ochenta y cinco, y noventa kilos de puro músculo (y un ego que debe de pesar otro tanto). En la otra esquina, Gracie Snow, con apariencia de mosquita muerta, pero con grandes dotes de mando.
Ya en el primer encuentro, Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.
Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.





03:Sólo mío” – Susan E. Phillips

Título original: Nobody's Baby But Mine” (1997)
Serie: Chicago Stars 03
Sub Serie: Hermanos Bonner 01
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Avon (1997) / Ediciones B – Zeta Bolsillo (2009)
Protagonistas: Cal Bonner y Jane Darlington

Sinopsis:
Jane Darlington es una las mejores físicas del país, pero ha cumplido ya 34 años, y su reloj biológico la impulsa hacia la maternidad. Sólo hay un minúsculo problema: Jane es superdotada y lo pasó tan mal en la infancia que no quiere que su hijo tenga que sufrir lo mismo. Y claro, los donantes de esperma son todos superdotados (o como poco, estudiantes de medicina), así que tiene que conseguir quedarse embarazada por el método tradicional, y de un hombre que no sea muy listo… bueno… en fin… que sea algo tonto. Un buen día ve en la tele una entrevista del quarterback de los Chicago Stars, un hombre duro, fuerte, guapo y… a todas luces, tonto. Así que ni corta ni perezosa se dispone a seducirlo para que le meta un buen gol.
Cal Bonner está en el ocaso de su carrera (aunque él jamás lo reconocerá) y lo intenta olvidar ligando con jovencitas de no más de veinte años. El día que cumple años, sus amigotes del equipo le regalan una mujer… y no es una prostituta de tres al cuarto, no, es una acompañante de lujo: ¡Jane!
Por supuesto, ella se queda embarazada y él se entera. Y no le gusta nada descubrir todo el pastel. La obliga a casarse con él, y a irse a vivir temporalmente con él a su pueblo natal, donde conoce a toda su familia, descubre un mundo nuevo y maravilloso de relaciones, y como no, el amor.




04: “Apenas un sueño” – Susan E. Phillips

Título original: Dream a little Dream” (1998)
Serie: Chicago Stars 04
Sub Serie: Hermanos Bonner 02
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Avon (1998) / Ediciones B – Zeta Bolsillo (2009)
Protagonistas: Gabe Bonner y Rachel Stone

"Una madre desesperada y un hombre sin corazón...¿se atreverán a volver a soñar?"...

Sinopsis:
UNA MADRE DESESPERADA
La suerte de Rachel Stone no podía ir a peor. Sin un duro, con el coche estropeado y un niño de cinco años, acababa de volver al pueblo donde más la odiaban. Pero la joven viuda de escandaloso pasado había aprendido a luchar. Y haría cualquier cosa para mantener a salvo a su hijo, incluso…

UN HOMBRE SIN CORAZÓN

Gabe Bonner quería estar solo, especialmente no quería que ninguna bella mujer invadiera su propiedad. Sobre todo si tenía una actitud insolente, mucho talento para meterse en problemas y un hijo que traía a su memoria malos recuerdos. Pero el espíritu lleno de vida de Rachel puede que haya caído del cielo para salvar a un hombre tan desesperado.

¿SE ATREVERÁN A VOLVER A SOÑAR?

Bienvenidos a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado lo que es la ternura se encuentra con una mujer que no tiene nada que perder. Desde aquí dos cautivadores amantes se dirigen en un viaje tierno y conmovedor al corazón. Un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.



05: “Este corazón mío” – Susan E. Phillips

Título original: “This heart of mine” (2001)
Serie: Chicago Stars 05
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Avon (2001) / Ediciones B – Zeta Bolsillo (2006)
Protagonistas: Kevin Tucker y Molly Somerville

Sinopsis:
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.

Booktrailers:



06: “Cázame si puedes” – Susan E. Phillips

Título original: “Match me if you can” (2005)
Serie: Chicago Stars 06
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Avon (2005) / Ediciones B – Boulevard (2006)
Protagonistas: Heath Champion y Annabelle Granger

Sinopsis:
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejores amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa.
En principio, Heath, (también conocido como “La Pitón”), un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica que sea guapa, educada y hogareña, considerara contratarla... De ahí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.



07: “Nacida para seducir” – Susan E. Phillips

Título original: Natural Born Charmer” (2007)
Serie: Chicago Stars 07
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Morrow (2007) / Ediciones B (2008)
Protagonistas: Dean Robillard y Blue Bailey

“Una novela en la que la popular autora SEP, hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor… Aunque la atracción entre Dean y Blue es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?”

Sinopsis:
Dean Robillard, famoso quarterback de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por reflexionar y comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex, Monty. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…
Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Ella está destrozada, sin empleo, su ex la ha dejado por otra y le ha robado todo su dinero, además no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión en el hombro que le obliga a replantearse qué hará con su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, disfrazada de castor, por lo que se ofrecerse a llevarla, y poder explicárselo ya no puede deshacerse de ella. Durante el viaje a través de Colorado hacia la granja que Dean ha comprado en el este de Tennessee, Blue se resiste a sus avances, y tanto el deportista como la vagabunda libran una lucha de personalidades que se ve incrementada por la presencia inesperada de la madre de Dean en la granja. Después se unirán otros miembros de una familia que Dean siempre ha mantenido en secreto. Según pasa el verano, la itinerante pintora de retratos y el encantador futbolista juegan un partido con grandes apuestas, y luchan hasta el final por ganarlo todo...





32 comentarios:

Leyendo Ando dijo...

No veo la hora de empezarla pero me estoy sacando de encima varios para poder devorarmela toda completita y sin parar. (sonó muy hot todo!)

Car dijo...

Jajajajajajaja, siiii, qué solicitada estás!!! y eso que no quiero ser mal pensada!!! La verdad es que sé que esta serie te va a gustar, y no necesitás ser experta en fútbol americano para leerlo. Avisame cuando lo leas para chismentar!!! Besotes Gaby!!!

Unknown dijo...

hola!! me encanta esta serie!! y mucho mas la autora, ella es, a mi parecer, la mejor de románticos contemporáneos... pero tengo un problema... no conozco a otra autora contemporánea de romanticismo!!! me podrías recomendar un de este estilo (que no sea Nora Roberts por favor) gracias!!

Car dijo...

Hola Rocio!!! Para mí la reina indiscutible del género romántico/chick-lit en inglés es SEP, no hay más!! Ella me fascina!!! Soy una seppie totalll. Despuésss, lejosss de ella, vienen escritoras como Rachel Gibson, Linda Howard, Kristin Harmel, Judith McNaught, Julia London, Lisa Kleypas, etc, etc (algunas nuevas, otras veteranas en el género). Pero si hablamos de la reina en español, para mí indiscutiblemente es Megan Maxwell, tiene un estilo muy parecido a SEP sólo que usando modismos españoles. Te la recomiendo si no la conoces!!! Un beso Rocio!!

Unknown dijo...

gracias por el consejo!! lo voy a tomar en cuenta y mas aun si la autora es hispana-hablante :D

Car dijo...

Siiii, hay varias, Rocio!!! Afortunadamente cada vez están surgiendo más autoras que escriben en español, como Megan Maxwell, Noe Casado, Noelia Amarillo, Mar Carrión, Anna Casanovas, Anabella Franco, Isabel C. Acuña, Erika Fiorucci, María Laura Gambero, etc, etc, etc... la lista es super larga y sus libros muy interesantes!!! Saludos!!!

Giovanna dijo...

Esta serie me encanta, ya estoy comenzando el 7mo. Me ha encantado encontrarme con Phoebe y Dan en casi todos los libros porque son los personajes que mas quiero, por ser los que comenzaron la serie.
Me encantaron los epilogos del 5 y 6 libro, son muy originales, y del 6to adore aquello de 'Puíncepe'

Car dijo...

Jajajajajajaja, siii, super gracioso cómo la hija de Molly le robaba los celulares a Heath, jajajajaja. Toda la serie es maravillosa!!! Cada historia atrapa por algo en especial, y es imposible desprenderse hasta leerla completa. Yo soy una super fan de esta serie y de todo lo que escribe SEP. Besos Giovanna!!! :D

Ingrith Reyes S. dijo...

Llore y reí con cada libro.. Yo inicie con el 3ro "Solo mio" Y luego me remití a los libros en orden ya terminé la serie. El primer libro que leí de Susan Elizabeth Phillips fue "Besar a un Ángel" Que lo recomiendo un montón amo ese libro gracias a ese libro descubrí estas historias tan bonitas

Car dijo...

Hola Ingrith!! Siii, esta serie de Chicago Stars es fabulosa!!! Yo adoro a SEP!! La novela de "Besar a un ángel" también la tengo reseñada aquí, y es mi favorita entre sus novelas independientes.
Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Me pasan la serie completa a mi correo?

Unknown dijo...

Alguien podria mandarme los libros?? por favor si es que si ponganse en contacto conmigo

Unknown dijo...

Alguien podria mandarme los libros?? por favor si es que si ponganse en contacto conmigo

Anónimo dijo...

jijiji hace tiempo me compre "este corazón mio" y me encantó... y después de un año me encuentro con que es una serie... así que me lie a leer como una loca...y ojo lo que engancha esta mujer..por otro lado comentar que he leído todos los libros de megan maxwell y seguro que te gustan ...son muy por el estilo y ninguno te defrauda.

Car dijo...

Hola Anónimo!!!! Te cuento que esta es mi escritora preferida, y devoré todosss sus libros, me encantan!!! Esta serie me encantó, porque me encanta la temática deportiva. Y si, fíjate que precisamente hace unos 3 años fue que llegué a los primeros libros de Megan Maxwell, y en ese momento me gustó mucho su estilo porque le encontré mucho parecido con SEP.

Saludos!!! :D

Chechi dijo...

Me gustaría leer todos los libros de esta escritora me han dicho que es muy buena, gracias

Romina dijo...

Hola, me gustaría leer esta serie pero no la puedo encontar, me la podrías pasar por favor, gracias.

Anónimo dijo...

Es una saga genial a mi me encanto

Car dijo...

Hola Anónimo!!
De acuerdo contigo, esta saga es buenísima!!
Saludos!

Unknown dijo...

he buscado estos libros y no los encuentro me los podrias mandar ami correo sucen1996@hotmail.com por favor mil gracias....

Anónimo dijo...

Holaaa! alguien me podria mandar los libros a mi correo porfavor me encanta la autora y no los he podido descargar Mi correo es camila9801@gmail Gracias...

Vanesa dijo...

Hola, les comento que conocí a SEP por el libro "Besar a un angel" y me encanto, sin querer buscado otro libro para leer apareció "Tenías que ser tú" el cual termine de leer y quede fascinada. Y como muchos recién me entero que es una serie y ya me pongo a leer el siguiente libro, descubro que la autora tiene una manera de contar las historia que atraen y hacen que no dejes de leerla. Realmente la recomiendo. Saludos!!!

Car dijo...

Hola Vanesa!!
Concuerdo contigo, es por eso que esta autora es una de mis favoritas, tiene un estilo que me encanta y por eso ya me he leído todooo lo que ha publicado.
Casi todas sus novelas están relacionadas unas con otras. Ella tiene dos series, la de "Chicago Stars" y la de "American's Lady"; y luego tiene sus novelas independientes que son como 6 hasta el momento.
Todooo lo de ella te lo recomiendo!!!

Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

lei el libro de SEP como en una montaña rusa, la verdad fue triste con un final feliz, me meti tanto en el pellejo de Honey q me puse a llorar, el libro excelente, no la recomiendo por lo triste, pero debo afirmar que SEP es sino la mejor una de las mejores escritoras

Car dijo...

Hola Anónimo!!
como ya lo dije mil veces, SEP es una de mis autoras preferidas, está en mi top-top. La sigo desde hace años. La novela que comentas también la leí y también me emocioné con la historia. Ésa fue una reedición de uno de los primeros libros de la autora. Debo honrarla con una reseña muy pronto, ya se la estoy debiendo a esta autora que me encanta.

Besotes!! :D

Anónimo dijo...

Hola gente, me he leído toda la serie los siete, bueno los devoré realmente, y me gustaría saber si hay alguno mas de esta serie que se tradujera por que me encantaría leer alguno mas.
bicos para todos

Car dijo...

Hola Anónimo!!

Te comento que sí hay un OCTAVO libro que fue publicado precisamente en este año 2017. Fue una gran sorpresa porque todos pensamos que esta serie ya estaba cerrada, pero la autora sorprendió con un nuevo libro que tiene como protagonistas a un QB recién retirado y a una detective privada.

¡Espero que lo leas!

Saluditos :D

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Daniela y ya estoy finalizando la serie #6. Estoy fascinada con todas las historias. Pero puedo decir que mi preferida es la n°4 :Apenas un sueño, me enternece la historia de Gabe Bonner y Rachel Stone.

Car dijo...

Hola Daniela!!

Siii, esta serie es muy bella. Tiene de todo. Recuerdo que yo estuve fascinada leyéndola hace ya tantoooos años.

Es difícil elegir un libro preferidooo, ¿verdad? Porque cada uno tiene algo que lo hace destacar. Yo en ese momento que los leí tenía mis preferidos. Pero obviamente el que mencionas, el 4 es una belleza. Es tal vez la historia más emotiva de todas. Muy emotiva.

Besos!! :D

aurora padilla ramirez dijo...

Necesito saber si Hannah, Rosie,Chip o algunos de los hijos de ellos tienen novela(si las llegan a tener probablemente sea en otra serie) ¿alguien me podría facilitar esa información?

Car dijo...

Hola Aurora!!

La verdad hasta ahora no han tenido, pero como bien supones, si las tuvieran, serían parte de otra serie o libros independientes relacionados a esta historia.

Besos!! :D

Sonia dijo...

Soy una Sepiana!!! Estos libros son fabulosos igual que los spinof de los hermanos Bonner. De verdad amo todas las obras de sep y las recomiendo totalmente. Si quieren pasar un momento agradable, romantico y conmovedor es la mejor opcion.



Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger