NOTICIAS #3: Evento “Septiembre Romántico y Rioplatense”.

20 sept 2013





¡¡Hola a todos!!


Esta entrada es para comentarles e invitarles a un encuentro entre escritoras y lectoras del género romántico y realismo fantástico, denominado “Septiembre Romántico y Rioplatense”. El mismo será realizado el día sábado 28 de septiembre, a las 18:00 hs, en el “Café del Lector”, ubicado en Agüero 2502, Barrio Recoleta, Buenos Aires, Argentina.


La invitación me la hizo llegar la escritora argentina María Laura Gambero, que como pueden apreciar en las imágenes, estará acompañada de otras 10 colegas escritoras, como: FabianaPeralta, Victoria Aíhar, Marta D’arguello, Andrea V. Luna, Mariel Ruggieri, Karen DeLorbe, Eme E. de Kelly, María Border, Mimí Romanz, y Julianne May.


A las/os interesados en asistir, pueden confirmar su presencia en esta página de Facebook creada para el evento, además de enterarse de cualquier información adicional que precisen.


Para las personas que no podrán asistir, tendrán la posibilidad de seguir el evento por la TwittCam en esta cuenta (VER), y así conocer las sorpresas y novedades que se estarán presentando.


Atentamente,

CAR





Aquí pueden ver un vídeo en el que los invitan al evento: VER



Info sobre el local del evento: VER 



3 comentarios:

Maribel dijo...

Qué lástima que me quede tan lejos (vivo en España)...Por cierto: tu blog me ha salido esta mañana en el margen superior derecho de mi página...El primero de todos! Me alegro muchísimo !Besos !

Susana Deseo Libros dijo...

También vivo en España.... espero que disfrutéis mucho y paséis buen día.
Besos.

Car dijo...

Hola chicas!! Yo estoy en México, así que tampoco podré asistir. Pero espero que las seguidoras que puedan asistir, luego nos comenten qué tal la han pasado y podamos enterarnos de las novedades.

Saluditos!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger