“Mr. Insatiable” – Serenity Woods

9 jun 2014


Autora: Serenity Woods 
Título original: “Mr. Insatiable” (idioma inglés)
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Lyrical Press
Publicación: Febrero 2013
Protagonistas: Kit Fawkes y Enya O’Donnell

“Los rumores dicen que es caliente entre las sábanas. ¿Ha conocido el Sr. Insaciable finalmente a su alma gemela?...”

Sinopsis:
Enya ha sentido curiosidad por lo que Kit hace en el cuarto desde que su exnovia reveló el secreto de su…habilidad. Pero no es para ella. Enya no le puede dar lo que él quiere de la vida, y mucho menos entre las sábanas. Después de que Enya admite que no es buena en el sexo, Kit la persuade para que confíe en él. Juntos pueden crear fuegos artificiales en el dormitorio. Un par de copas seguidas por una discusión sobre el sexo pervertido, y Enya sucumbe a sus encantos. Emocionado porque tenía la razón, Kit no puede alejar sus manos de Enya, y ella es incapaz y poca dispuesta de resistirse. ¿Pero es sólo buen sexo…o algo más?.

En Venta: En inglés, AMAZON 


Características de los personajes:

Enya O’Donnell (“Mi pequeña celta”): 21 años, blanca, alta (1.75cm), delgada, mucho pecho, rizos rojos con destellos dorados, ojos verdes. Estudió Tecnología de los Alimentos. Es propietaria de una cafetería llamada “Tea & Biscuits”. Kit es su mejor amigo, lo conoce desde los 10 años.

Christopher Fawkes (Kit, “Kit Kat”): 27 años, cabellos oscuros, ojos azules oscuros, alto, delgado, guapo. Es el mejor amigo de Tristán (el hermano mayor de Enya), y precisamente con él son co-propietarios de una empresa de fuegos artificiales llamada “Caterine’s Wheel”, desde hace 4 años. Él y su hermana son adoptados. Sus padres son amorosos y le dieron un hogar armónico y estable.

Otros personajes: 1) Tristán O’Donnell (“Tris”; hermano mayor de Enya; mejor amigo de Kit; adora a su hermana y la protege mucho); 2) Lisette (mejor amiga de Enya; esposa de Tristán); 3) Patrick y Maria O’Donnell (padres de Enya; matrimonio estable y cariñosos con sus hijos); 4) Niall O’Donnell (hermano de Enya); 5) John y Cate Fawkes (padres adoptivos de Kit y Sasha; él es abogado); 6) Sasha Fawkes (hermana de Kit); 7) Andy Hart (ex novio de Enya; rubio, jugador de rugby); 8) Julia Lang (conocida de Enya; del grupo de amigos); 9) Beatrix (ex de Kit; fueron pareja durante 3 años); 10) Gaby (otra ex de Kit; relación corta); 11) Charlie (uno de los mejores amigos de Kit; chino, gay); entre otros.


Comentarios personales:

Este es un libro independiente, hasta donde he visto la autora no lo menciona como una serie, aunque ya sabemos que luego nos pueden dar la sorpresa, pero en este caso, es una novela autoconclusiva.

Se compone de 19 capítulos, en menos de 200 páginas, con una narración que pasa del protagonista masculino a la femenina, y viceversa. Está ambientada en Auckland, Nueva Zelanda, y también podremos tener un vistazo turístico de China. Nuestros protagonistas se llaman Enya y Kit.

La novela inicia en el mes de julio, en pleno invierno. Se está celebrando la boda de Tristán y Lisette, el hermano y la mejor amiga de Enya, respectivamente. Las familias O’Donnell y Fawkes son amigas desde hace muchos años, por lo que se encuentran festejando este grato momento familiar, en el que todo se desarrolla con absoluta normalidad.  

Enya y Kit son amigos desde siempre, ya que él es el mejor amigo del hermano de ella, y aunque le lleve sólo seis años, siempre la ha visto y cuidado como a una hermana. Ellos siempre se han atraído, pero a él lo frena el hecho de no querer traicionar a su amigo y a la relación entrañable entre ambas familias, y a ella, el hecho que lo considera un hombre muy experimentado y demasiado fuera de su liga, además de no querer perder a su mejor amigo, que es lo principal.

Pero ella tiene otro motivo mucho más fuerte y de gran gravedad para reprimir lo que siente por él, es algo de su pasado, algo que él ignora y que de saberlo, ella supone que la hará automáticamente poco apta de ser su pareja.

En cuanto a Kit, es un personaje muy aterrizado en la realidad, no es un multimillonario, sino un sencillo empresario con un negocio que está teniendo éxito y que fue creado desde cero junto a su mejor amigo. Él es un hombre que cree en la familia, y que sueña con tener hijos de su sangre, ya que él fue adoptado y pretende darles a sus hijos una vida tan feliz y sana como la que le dieron a él sus padres adoptivos. Es noble, cariñoso y comprensivo, sobre todo con aquellos a los que quiere.

No voy a decir más para no revelar tanto, pero sí les puedo comentar que esta novela respeta el estilo en el que más le gusta escribir a la autora neozelandesa, o sea, historias en las que unos mejores amigos se enamoran, y/o aquellas en las que las mujeres se enamoran del mejor amigo de su hermano.

Ahora bien, les puedo resumir que, esta es una novela romántica, sencilla, con un argumento fácil de seguir, sin intrigas por resolver, pero sí con un tema de carga emocional, sensible y un gran drama en el pasado de la protagonista, que pese a haberlo vivido no ha hecho que ella pierda su brillo, su carácter positivo y alegre, dando una gran lección de vida a los que la conocen, resaltando además los fuertes valores familiares.

Pero, un aspecto importante a destacar es que a mi gusto el final se precipita demasiado, tal vez se hubiese desarrollado un poquito más allá del final feliz, ese plus que a algunos nos gusta leer. Y por otra parte, que la portada puede dar a entender que es un libro muy erótico, y no es así. Yo lo veo más romántico que otra cosa. 

Les puedo recomendar este libro para esos momentos en los que buscan una lectura ligera, rápida de leer, con una trama entretenida. Creo que esos momentos son muy frecuentes últimamente, o sea, cuando venimos de leer un libro intenso y buscamos tramas sin muchas pretensiones. Pues, ésta sería una buena opción. Es una linda historia de amor, entre dos personas que se conocen casi de toda la vida, que tienen un lazo bastante fuerte y unas bases de cariño muy sólidas, que derivan en sentimientos aún más fuertes, que se pondrán a prueba para probar qué tan verdaderos son. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“–Soñé contigo hace unas semanas. –¿Ah, sí? Para mayores de edad, ¿verdad?. –Por supuesto. Cada posición se puede nombrar. –¿Estuve bien?. –Nos encontrábamos en un lugar caliente, en el norte, creo, en el momento álgido del verano. Caminábamos bajo los árboles de limón, y…me besaste. –Hmmm. –Entonces, los limones se convirtieron en balones de fútbol y Lady Gaga apareció y me invitó a bailar con ella. –No te he visto ruborizarte en mucho tiempo. –¿Crees que es extraño?. –¿Qué?. –Que nunca nos hemos besado. Es decir, fuera de nuestro círculo social, todo el mundo ha salido con todo el mundo en algún momento. Excepto tú y yo. ¿Por qué crees que es eso?. –Soy feo. Supuse que no querías ir a la cama con el Jorobado de Notre Dame…” (Enya y Kit)

“–No me avergüenzo de lo que hicimos. –Lo sé, pero no queremos que todos sepan, ¿verdad? Es nuestro asunto. Nada que ver con nadie más. –Eres una dulzura. –Sí, tú también. –Estamos bien, ¿no es así?. –Por supuesto. –No quiero perder tu amistad. –Oh, ven aquí, tú gran blandengue. Siempre seremos amigos, Kit Fawkes. Por siempre y para siempre. –Amén…” (Kit y Enya)

“Kit te ha amado desde el momento en que te conoció. Está escondido detrás del afecto familiar, pero siempre ha sido más que eso…” (John Fawkes)

“–¿Estás sorprendida?. –En realidad, no. Estoy empezando a entender la libido masculina. He leído que los hombres piensan en sexo unas diez veces por hora. ¿Te parece que eso es cierto?. –Oh, yo diría que es una gran subestimación. –En tu caso. –Bueno, yo sólo puedo hablar por experiencia personal. –Entonces, ¿cuántas veces por hora piensas en sexo?. –Cincuenta y nueve. El otro minuto estoy normalmente pensando en comida…” (Kit y Enya)

“–Dios, envidio a la chica que te tenga de por vida. Espero encontrar a alguien como tú, Kit. –No hay chances. Rompieron el molde cuando me hicieron…” (Enya y Kit)      


Observaciones (Obs):

- En español sólo se encuentra disponible una traducción no oficial. Por ej., la del foro Cold Hearts.

- En la novela se menciona el idioma maorí, por si les interesa saber cómo es, ver link 


Booktrailer: no tiene.


Soundtracks del libro: no tiene.







2 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola Car.
Tengo que confesarte que leí este libro hace un par de semanas sólo por lo mucho que me gustó la portada. (Si, ya sé! Soy una babosa! Que le voy a hacer).
La verdad es que no me gustó mucho. Te digo lo que me pasa a mi, las historias eróticas ya me saturaron mucho, pero si veo semejante tapa, +18 y como título "Insaciable" espero como mínimo una historia caliente. De insaciable no leí nada, poco sexo y puro vainilla, la trama no era tan complicada como para que haya páginas enteras sin diálogos y sólo con los pensamientos de los protagonistas. Si bien la lectura puede ser rápida porque no son muchas páginas la verdad es que me aburría y cortaba la lectura a cada rato para hacer otras cosas. Pero bueno, tampoco esperaba leer un best seller. Quizás lo agarré en un mal momento después de leer a Isabel Acuña con su nuevo libro y Elisabeth Benavent con el final de Silvia y no es un libro con el que curar como bien vos decís "la resaca literaria", pero no deja de ser mi humilde opinión.
Besos.

Car dijo...

Hola Fernanda!!
No te sientas solaaaa, al ver la portada yo me imaginé otra cosa, y pese a ya estar algo saturada de novelas eróticas, me llamó la atención también por la sinopsis.
Pero como digo en la reseña, la novela es de aquellas que lees sin muchas pretensiones, para pasar el rato. No es ni muy buena ni muy mala, pero es una historia con sus momentos emotivos y un tema fuerte de fondo.
Pero bueno, creo que en haberlo leído después de esas dos buenísimas novelas pudo haber sido el motivo de que te aburriera (aunque ojooo, tampoco es que sea divertidísima, jajajaja)

Besotes!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger