Novedades #26: Novelas a publicarse en JULIO 2015

11 jul 2015


¡¡Hola a tod@s!!

Ya empezamos julio, el séptimo mes. Entramos de lleno en lo que se considera el segundo semestre del año, ya encarrerados y con el tiempo transcurriendo a toda velocidad.

Les ofrezco una disculpa por haberme retrasado en hacer esta publicación, pero últimamente “el tiempo” se está convirtiendo en un bien muy escaso para mí. Pero para no fallarles, aquí tienen la entrada con los lanzamientos del mes y los rezagados de meses anteriores. Y para que me disculpen la lista es bastanteeeee nutridaaa y larga, para todos los gustos.

En este nuevo mes nos esperan algunas sorpresas interesantes, como las nuevas novelas de Christina Lauren (que nos ofrecen el cuarto libro de la serie Beautiful Bastard en su versión oficial en español), Sally MacKenzie, Suzanne Brockmann, Lena Valenti, Noe Casado, Fabiana Peralta, Yolanda Revuelta, Rosario Vila, y por supuestoooo, la tan esperada versión oficial en español del nuevo libro de E.L.James, que por fin se puso las pilas para ofrecernos la historia de Cincuenta sombras de Grey, desde el punto de vista de Christian (algo con lo que nos tuvo tentadas desde que leyéramos las últimas páginas del tercer libro de la trilogía).

También tendremos las nuevos publicaciones de autoras que no conocemos mucho (o al menos yo no) como Corine Gantz, Loli Albero, Leila Milà, y un enormeeee etc.

Además, como otros meses, sumados a los 50 libros del mes de julio, tendremos las 55 del mes de junio y otros 18 más de meses anteriores (mayo y abril), totalizando 123 propuestas de lecturas.


¡¡Espero que encuentren algo de su agrado!!


1) “¿Qué fue de Gary L’Amour?” (Rosario Vila)

Publicación: 01 de julio de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico / Comedia
Sinopsis: Edith, o como la llaman en la revista de cotilleo para la que trabaja, La Kamikaze Miope de la Grabadora Digital… ¡se casa! Raúl se ha decidido a pedírselo y ella no cabe en sí de felicidad. Por fin, su sueño está a punto de cumplirse. Pero poco antes de su ansiada boda, Raúl la abandona de manera cruel y Edith se niega a asumir que la ruptura sea definitiva. Es una treintañera en fase avanzada y no cree que vuelva a tener otra oportunidad de casarse; lo único que desea es que Raúl recapacite y vuelva con ella. Sin embargo, algo va a darle un giro a su incierta situación sentimental. Sus inseparables amigas, Alicia y Mariluz, organizan una fiesta clandestina de pijamas para intentar consolarla. Revivir anécdotas del pasado les hace preguntarse dónde fueron a parar algunos de sus sueños, entre ellos, conseguir resolver la misteriosa desaparición de su ídolo de la adolescencia. La estrella del Pop más brillante de finales de los ochenta: Gary L'Amour. Armadas con su último LP y algunas dudosas pistas, viajarán a Londres para buscarle, donde Edith encontrará a alguien muy especial que no esperaba. Un chico atractivo, despreocupado y bohemio que hará que se replantee si debe seguir esperando a Raúl.
Comprar en: Amazon España 


2) “Resurgir” (Anabel García)

Publicación: 01 de julio de 2015
Trilogía: Solo Tuya 03
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos. ¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos? ¿Quién estará intentando sabotear la relación? ¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido? En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más. Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos. 
Comprar en: Amazon España 


3) “¿Aún quieres saber qué me hace reír?” (M.C. Sark)

Publicación: 01 de julio de 2015
Editorial: Ediciones B, Colección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a tu presente? Seguro que sí. Los recuerdos tienen un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargarte la vida. A Lucía le persigue un entrañable recuerdo de juventud. Una imagen que quedó en el pasado, pero que le hace fantasear con un bonito futuro. Con esperanza e ilusión acepta su primer empleo, y para ello ha de desplazarse a Milán donde vivirá los próximos meses. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale como esperaba: un desconocido ha ordenado su secuestro. A partir de ese momento Lucía es víctima de la incertidumbre, la angustia, el terror y la impotencia de sentir que otros decidan sobre su vida. Sin embargo, en su cautiverio encontrará a Sergey. Un frío y profesional mercenario en el que Lucía encontrará un apoyo que no esperaba. Pero... ¿Qué hay debajo de la armadura glacial de ese misterioso hombre que la protege? Y, sobre todo... ¿Por qué es capaz de derretir el hielo solo con un amago de sonrisa?
Comprar en: Amazon España 


4) “Aceptación: La historia de Victor Bright” (Cova Galena)

Publicación: 01 de julio de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico / Relatos
Sinopsis: ACEPTACIÓN es una historia de AMOR¿Cómo contar mi historia?, ¿cómo explicarle a alguien, por muy crédulo que sea, que el mundo que le rodea no es como parece?, ¿cómo hacerle entender que existen cosas que jamás sería capaz de imaginar?, ¿cómo decirle que la realidad supera la ficción? Durante años he intentado luchar contra lo que soy, he negado mi ser porque no concebía un mundo distinto al del resto de los humanos. Quería poder jugar con mis amigos al igual que todos los niños, con despreocupación y vitalidad; quería enamorarme como cualquier adolescente alocado…; sin embargo, aunque soy tan humano como ellos, soy diferente. Nuestro mundo es el mismo, pero no vemos la misma realidad. Una realidad que tardé en comprender que era parte de mí y que ahora soy capaz de ver con otros ojos. Ya no me domina a mí, soy yo quien la controla y lucha por mejorarla. No existe el mundo perfecto pero podemos contribuir a que su mundo sí lo sea. Esa es nuestra misión. Juntos, mi amor, emplearemos toda nuestra energía y nuestro talento por mantener la paz. No descansaremos hasta que desaparezca la maldad de su realidad y de la nuestra y solo podremos morir cuando sepamos que nuestro extraordinario legado está a salvo. 
Comprar en: Amazon España 


5) “Mi último: Sí, acepto!” (Stefanía Gil)

Publicación: 01 de julio de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Jen Campbell está convencida de que el amor, no está hecho para ella. No después de haber sido engañada de la misma manera en sus dos matrimonios. Así que, para ella, es más divertido y menos complicado tener “amigos ocasionales” y concentrar toda su energía en sacar adelante su negocio de las flores y la pastelería que abrieron ella, su mejor amiga y dos fabulosas mujeres más. Claro, todo eso parecía funcionar de maravillas para Jen hasta que, James Bracco, apareció en su vida con su encantadora sonrisa y la paciencia necesaria para hacer que ella vuelva a creer en el amor. Pero… ¿Lo logrará? ¿La paciencia de James será tan duradera como para aguantar los desplantes de Jen? Nota de la autora: Esta novela ocurre en un tiempo paralelo al de “Siempre te Amaré”. Ambas novelas puedes leerlas por separado y sin un orden específico porque cada una, es una historia auto conclusiva. “Mi último: Sí, acepto” es una novela romántica tan espontánea y divertida como su protagonista
Comprar en: Amazon España 


6) “Que no se te olvide: La última palabra la tengo yo” (Annabel Vázquez)

Publicación: 01 de julio de 2015
Serie: Que no se te olvide 02
Edición: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él. Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados con los proyectos que iniciaron tras su separación? Anna volverá a sorprenderte al narrar los sucesos más significativos de su día a día de forma cómica, amena y divertida. Nota de la autora: Esta novela es la segunda parte de "Que no se te olvide: el sexo alivia la tensión, el amor la aumenta"; no obstante, puede leerse de forma independiente
Comprar en: Amazon España 


7) “El último anasazi” (José Vicente Alfaro)

Publicación: 01 de julio de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Ficción Histórica / Acción y aventura
Sinopsis: El autor de «LA ESPERANZA DEL TÍBET» y «EL LLANTO DE LA ISLA DE PASCUA» regresa con una novela épica que conjuga aventura, intriga y amor, en un marco histórico incomparableSiglo XII. La nación anasazi, caracterizada sobre todo por sus brillantes logros en el campo de la arquitectura y considerada como una de las civilizaciones precolombinas más importantes de América del Norte, alcanza su máximo esplendor tras varios siglos de dominio continuado sobre sus tierras. Sin embargo, en un brevísimo espacio de tiempo, todas sus ciudades fueron abandonadas y su población, condenada a desaparecer. ¿Qué pudo ocurrir? ¿Qué factores desencadenaron tan aciago desenlace? Siglo XVI. Aunque la civilización anasazi lleva largo tiempo desaparecida, Xabel, el último de sus descendientes, idea un descabellado plan para tratar de hacerla resurgir, pese a la enorme dificultad de la tarea. Xabel está convencido de ser un elegido, y, dispuesto a cumplir su cometido, emprende un incierto viaje hasta el corazón del imperio azteca para solicitar ayuda al mismísimo emperador Moctezuma… Y omnipresente a lo largo de todo el relato, Cíbola, la mítica ciudad de oro que los anasazi ubicaron donde nadie la pudiera descubrir. Ni siquiera los conquistadores españoles dieron con ella, pese a la costosa expedición que organizaron con ese fin. Vive una doble aventura en las dos épocas propuestas e imprégnate del sabio legado que los antiguos nativos americanos dejaron tras de sí
Comprar en: Amazon España 


8) “Un extraño secreto” (Christina Lauren)

Publicación: 02 de julio de 2015
Serie: Beautiful Bastard 04 / Un tipo odioso 04
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante. Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?
Comprar en: Amazon España 


9) “Sin reservas” (Noe Casado)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina. El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario. Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece. Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.
Comprar en: Amazon España 


10) “Dime que me quieres” (Fabiana Peralta)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor. Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo. Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo. “Dime que me quieres” es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable
Comprar en: Amazon España  


11) “Tres deseos para Isolda” (Raquel Arias)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: HQÑ (Finalista III Premio Digital)
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Será verdad que hay más espacio en un corazón roto? Isolda no lo tiene tan claro. Han pasado ya tres años desde la horrible ruptura con Gabriel, y las pesadillas no dejan de acecharla. De nada ha servido poner kilómetros de por medio: Isolda ha cruzado el océano para comenzar de nuevo en Manhattan, pero el fantasma de la traición mantiene abierta la antigua herida. Afortunadamente, en compañía de su fantástica socia, Jessica, la emprendedora Isolda ha logrado triunfar con su empresa de publicidad. Pero refugiarse en el trabajo no es suficiente para la bella y brillante joven. El otoño en Nueva York está siendo demasiado crudo y no hay suficientes capuchinos en este mundo para paliar tanto frío interior. Hasta que, de pronto, en una esquina cualquiera, la melodía que interpreta un músico callejero logra permear la dura piel de Isolda. Hace muchísimo tiempo que algo no la conmueve de esa manera. ¿Cómo puede ese hombre, vestido como un vagabundo, arrancar semejantes sonidos de su violín? ¿Qué ha tenido que vivir para tener tanta sensibilidad? Paralizada en la acera, raptada por la música, Isolda logra ver a través de las ropas raídas y el pelo revuelto, hasta encontrar unos ojos azules que parecen llegarle al alma…
Comprar en: Amazon España 


12) “Con la suerte en los tacones” (Lorraine Cocó)

Publicación: 02 de julio de 2015
Serie: Amor en cadena
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos. A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?
Comprar en: Amazon España 


13) “Enciende una vela” (Maeve Benchy)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: El primer gran best seller de Maeve Binchy narra la historia de dos mujeres unidas por la Segunda Guerra Mundial, el amor, la esperanza y su infancia en las tierras de Irlanda. Londres, 1940. La tensión entre la población aumenta a medida que la guerra se vuelve más virulenta y va dejando tras de sí un número escalofriante de víctimas civiles. La ciudad se ha convertido en el blanco de los ataques de las fuerzas aéreas alemanas. Violet White teme perder a su hija Elizabeth en un bombardeo y decide enviarla a Irlanda, a casa de Eileen O'Connor, su mejor amiga de la infancia. La pequeña solo tiene diez años cuando llega a Kilgarret, pero enseguida se adapta y entabla amistad con la hija de Eileen, Aisling O'Connor, quien se convierte prácticamente en una hermana para ella. Al terminar la guerra, Elizabeth se ve obligada a regresar junto a su madre en Londres, pero su corazón permanecerá para siempre en Irlanda, en casa de los O'Connor. Ni siquiera la distancia, el tiempo y el desengaño amoroso lograrán truncar su amistad con Aisling.
Comprar en: Amazon España 


14) “A través de la ventana” (Maeve Binchy)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: El último libro de Maeve Binchy que ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Una vez más, esta escritora tan querida nos brinda una historia llena de bondad, calidez y humanidad. En una calle de Dublín vive un grupo de vecinos muy variopinto. Entre ellos están: Bucket Maguire, un limpiador de cristales que para proteger a su hijo tendrá que hacer mucho más de lo que jamás habría imaginado; Lilian, una chica de gran corazón con un novio a quien a nadie le cae bien; o Melly, cuyos cotilleos permitirán a Madame Magia, una supuesta adivina, ayudar a mucha gente. Al adentrarse en las vidas de estos y otros residente de Chestnut Street, a puerta cerrada y a lo largo de los años, Maeve Binchy demuestra que no hay quien la supere cuando escribe sobre el amor y la pérdida, las alegrías y las desgracias, la amistad y la familia, y sobre cómo la vida no siempre es como nos la habíamos imaginado, pero a pesar de ello seguimos adelante.
Comprar en: Amazon España 


15) “Lunas de Estambul” (Sophie Goldberg)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: Planeta México
Género: Romántico
Sinopsis: Ventura, una hermosa joven turca, tiene que viajar a México para casarse con Lázaro porque su familia lo ha dispuesto así. Con un baúl con apenas pertenencias  y la ilusión de enfrentarse a lo desconocido, se embarcará en un viaje sorprendente para comenzar una nueva vida lejos de su tierra natal. La llegada, su primer matrimonio, el segundo, sus hijos, su viudez, sus nietos, el regreso a Turquía: Ventura vivirá cada acontecimiento con una profunda intensidad e irá aderezando sus días con la riqueza de aromas, sabores, ritmos, colores y proverbios que trajo consigo del lejano Oriente. Entre recetas turcas y sefardíes y las costumbres heredadas de una cultura milenaria, encontrará el mejor antídoto contra la añoranza, aunque su memoria no pueda borrar el recuerdo de las lunas de Estambul.
Comprar en: Amazon España 


16) “Una habitación en París” (Corine Gantz)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Tres mujeres muy diferentes unidas por una necesidad: rehacer sus vidas. Annie, Lola y Althea vivirán una experiencia única en una preciosa casa en el corazón de París, un lugar donde las segundas oportunidades se hacen realidad. Hace tres años que el marido de Annie Roland murió en un accidente de coche y desde entonces ha interpretado a la perfección el papel de la viuda afligida. Pero Annie también esconde un secreto inconfesable: aquella noche descubrió que Johnny tenía una amante y pretendía divorciarse de ella, y todavía no lo ha superado. Hizo muchos sacrificios por él, incluso aceptar mudarse a París... Vivir en la ciudad del amor no es tan emocionante cuando te sientes una extraña. Aunque París nunca ha sido su hogar, es el de sus hijos y por ese motivo Annie decidió quedarse en la ciudad. La casa que compró con Johnny es demasiado grande, pero alberga recuerdos maravillosos y, a pesar de las dificultades económicas, no puede desprenderse de ella. Por pura necesidad, emprende un proyecto que le entusiasma: alquilar habitaciones a mujeres estadounidenses que, como ella, quieren empezar de nuevo. Para su sorpresa, Annie se encariñará con sus inquilinas, Lola y Althea, y entre ellas nacerá una profunda amistad. Tal vez, con la ayuda de todas, logren esa segunda oportunidad.
Comprar en: Amazon España 


17) “Muy en secreto / Divorcio roto” (Kara Lennox / Barbara Dunlop)

Publicación: 02 de julio de 2015
Serie: Los Elliot (Edición 2 en 1)
Editorial: Harlequin
Género: Romántico
Sinopsis: Edición 2 en 1. “Muy en secreto” (Kara Lennox): Cuando el millonario convertido en espía Bryan Elliott la salvó, Lucy Miller, empleada de banca convertida en topo, descubrió que el nombre en clave que él utilizaba estaba más que justificado, era todo un Casanova. Cuando el peligro la empezó a asediar, Bryan le ofreció el refugio de su maravilloso apartamento en Manhattan, le dio un nuevo nombre y un nuevo aspecto y la convirtió en una mujer deseable y sofisticada... “Divorcio roto” (Barbara Dunlop): El millonario Daniel Elliott seguía haciendo que su ex mujer, Amanda, siguiera sintiendo la atracción que había desatado sus pasiones y los había obligado a casarse en el pasado, cuando ella se había quedado embarazada. Habían acabado por separarse después de las constantes intervenciones de la poderosa familia de Daniel, pero entre ellos seguía habiendo mucho deseo…
Comprar en: Amazon España 


18) “Flores en el ático” (V.C. Andrews)

Publicación: Reeditado 02 de julio de 2015
Saga: Dollanganger 01
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico / Thriller
Sinopsis: Primera entrega de la saga de los Dollanganger, “Flores en el ático” es un best seller clásico sobre la terrible experiencia vivida por cuatro niños que crecen en un lúgubre encierro, asilados del mundo... Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván. De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo. OBS: Desde su publicación original en inglés en 1979, “Flores en el ático” se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel... La apasionante saga de la familia Dollanganger incluye también los títulos “Pétalos al viento”, “Si hubiera espinas”, “Semillas del ayer” y “Jardín sombrío”. Los 5 libros son publicados de seguido.
Comprar en: Amazon España 


19) “Pétalos al viento” (V.C. Andrews)

Publicación: Reeditado 02 de julio de 2015
Saga: Dollanganger 02
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico / Thriller
Sinopsis: Segunda entrega de la Saga Dollanganger. A Cathy, Chris y Carrie el recuerdo de la terrorífica experiencia en el desván de la mansión Foxworth Hall siempre los atormentará. Su madre, que siempre había sido cariñosa y atenta, se vio empujada a actuar como si no existieran. Sucumbió a las manipulaciones de la desalmada Olivia Foxworth, quien la convenció de que los niños eran fruto del pecado. Pero ellos no tenían culpa de nada... O al menos eso creen. Ahora, Cathy Dollanganger está segura de lo que hay que hacer. Ha llegado el momento. Es lo bastante fuerte como para demostrar a su madre y a su abuela de una vez por todas que el dolor que les han infligido jamás será perdonado. OBS: Continuación de la inolvidable “Flores en el ático”, la presente novela está escrita con la misma maestría y sensibilidad, pero lleva la historia de la familia Dollanganger a extremos de subyugante tensión. En efecto, lo que en la anterior novela era ternura infantil ahora se ha convertido en erotismo, resentimiento y astucia... Esta apasionante saga familiar incluye también los títulos “Si hubiera espinas”, “Semillas del ayer” y “Jardín sombrío”.
Comprar en: Amazon España 


20) “Si hubiera espinas” (V.C. Andrews)

Publicación: Reeditado 02 de julio de 2015
Saga: Dollanganger 03
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico / Thriller
Sinopsis: Tercera entrega de la Saga Dollanganger. Chris y Cathy siempre han intentado proteger a sus hijos del doloroso secreto familiar. Se han entregado en cuerpo y alma para que Jory, Bart y la pequeña Cindy tuvieran la infancia feliz que a ellos una vez les fue arrebatada. Sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos, jamás conseguirán escapar de sus propios fantasmas. La armonía familiar que habían construido se desvanece con la llegada de una nueva vecina, una misteriosa anciana vestida de negro que siempre les está vigilando. No tarda en seducir a Bart, un niño con un gran poder imaginativo, invitándolo a comer helados y galletas. Poco a poco la actitud del pequeño va cambiando como si alguien, o algo, lo empujara a la locura y a la violencia. Pero esto es solo el principio. Chris y Cathy están a punto de perder todo aquello que aman... quizás para siempre. OBS: Tercera entrega de la saga de los Dollanganger, “Si hubiera espinas” narra la historia de los hijos de Cathy, quien, junto con su hermano Chris, lucha denodadamente por encontrar la felicidad. Sin embargo, el oscuro pasado familiar que les persigue se obstina en convertir el futuro de sus hijos en una pesadilla recurrente... Esta inolvidable saga romántica se completa con las novelas “Flores en el ático”, “Pétalos al viento”, “Semillas del ayer” y “Jardín sombrío”.
Comprar en: Amazon España 


21) “Semillas del ayer” (V.C. Andrews)

Publicación: Reeditado 02 de julio de 2015
Saga: Dollanganger 04
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico / Thriller
Sinopsis: Cuarta entrega de la Saga Dollanganger. El amor prohibido que surgió entre Cathy y Chris durante su cautiverio en Foxworth Hall es uno de los secretos más oscuros de la familia Dollanganger. Ni siquiera formando una nueva familia ni adoptando un apellido diferente pueden escapar de su perverso legado. El día en que Bart, hijo de Cathy, cumple veinticinco años la familia se reúne en la propiedad que acaba de heredar, una escalofriante réplica de la mansión familiar. Para Bart, ha llegado el momento de conocer la devastadora verdad acerca de su pasado, del temible espectro que siempre le ha acechado y de lo que realmente ocurrió en aquel ático, donde sus padres perdieron la inocencia. OBS: “Semillas del ayer” culmina la apasionante historia de la familia Dollanganger. Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza... Esta inolvidable saga se completa con las novelas “Jardín sombrío”, “Flores en el ático”, “Pétalos al viento” y “Si hubiera espinas”.
Comprar en: Amazon España 


22) “Jardín sombrío” (V.C. Andrews)

Publicación: Reeditado 02 de julio de 2015
Saga: Dollanganger 05
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico / Thriller
Sinopsis: Quinta y última entrega de la Saga Dollanganger. Mucho antes de que el terror se apoderara de su familia, Olivia, recién casada con Malcolm Foxworth, llegó a Virginia llena de esperanza e ilusión. Esperaba hallar la felicidad junto a su atractivo marido. Sin embargo, la siniestra y laberíntica mansión Foxworth Hall parece albergar algo maligno que poco a poco se adueña de Olivia. Día tras día aumenta la obsesión por sus hijos, sobre todo por Corinne, una hermosa muchacha con un encanto especial. “Jardín sombrío” revela los terribles acontecimientos que marcarán para siempre el destino de la familia Dollanganger. OBS: Esta novela revela los terribles acontecimientos que marcarían para siempre el destino de la familia Dollanganger. Mucho antes de que el terror floreciera en el ático de la siniestra mansión, Olivia llegó a Virginia como novia de Malcolm Foxworth, sin imaginar que ese era el comienzo de una historia de oscuros secretos y pasiones prohibidas... Esta inolvidable saga romántica se completa con las novelas “Flores en el ático”, “Pétalos al viento”, “Si hubiera espinas” y “Semillas del ayer”.
Comprar en: Amazon España 


23) “Corazón de piedra” (Lisa Hughey)

Publicación: 02 de julio de 2015
Serie: La familia Stone 03 (Heart of Stone #3 – Riley)
Traductora oficial: Anna Pol
Editor: Lisa Hughey
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido. Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto. En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten. ¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o Di le partirá a Riley el corazón? 
Comprar en: Amazon España 


24) “Coalición de Sangre” (Sherrilyn Kenyon y Dianna Love)

Publicación: 02 de julio de 2015
Trilogía: Velador 03
Editorial: Terciopelo
Género: Narrativo
Sinopsis: Última entrega de la serie “Velador”. Tres guerreros ligados a un código de honor hacen frente a un mundo lleno de problemas…
Comprar en: Amazon España 


25) “Hijo de nadie” (Sherrilyn Kenyon)

Publicación: 02 de julio de 2015
Trilogía: Cazadores Oscuros 24
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico Paranormal
Sinopsis: Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie los “Cazadores Oscuros”. 2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.
Comprar en: Amazon España 


26) “Juego diabólico” (Joanna Wylde)

Publicación: 02 de julio de 2015
Serie: Reapers MC 03
Editorial: Libros de Seda
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella… Críticas: «De lejos, el mejor libro de esta serie hasta el momento. Me encanta una serie que se pone mejor y mejor con cada libro. Me encantan los libros de motociclistas con chicos malos, pero con un montón de escenas sexys y de humor.» (Goodreads) «Cada libro está lleno de acción y sensualidad, envuelto en el áspero mundo de machos alfa de MCs. Este libro es la versión MC de los Capuleto y los Montesco y creo que puede ser mi favorito de la serie.» (Redhotbooks)
Comprar en: Amazon España 


27) “Querido word” (Cristina González)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: Suma de Letras
Colección: @BetaCoqueta
Género: Romántico, Chick-lit
Sinopsis: Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!» Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro. Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta. OBS: Esta fue en principio una autopublicación de la autora, y ahora se reedita de la mano de una editorial. Cuenta con un prólogo de Elísabet Benavent.
Comprar en: Amazon España 


28) “Mil besos y cien más” (Laura Sciolla)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: De Bolsillo
Traductora: Ana Ciurans Ferrandiz
Género: Romántico Erótico Histórico
Sinopsis: Placer, erotismo e intriga se dan cita en una novela que recoge uno de los romances históricos más sensuales de todos los tiempos, el de la bella Claudia, esposa de un rudo oficial destinado a las Galias, y el joven poeta Catulo. Roma, siglo I a.C.: la hermosa Claudia languidece en la capital del Imperio. Casada con el oficial Quinto Metello, un hombre rudo y mayor que ella, sufre también las presiones de su ambicioso hermano Publio, con quien mantiene una ambigua y compleja relación. El destino hace que Claudia conozca a Catulo, un joven veronés. Él es un poeta sensible que se siente irresistiblemente atraído por la patricia y la seduce no solo con las caricias más osadas sino también con sus versos. Adorada como una musa y amada con extraordinaria delicadeza y sensualidad, Claudia aprende a disfrutar de su cuerpo, dejándose llevar por una pasión y un juego amatorio que rompe todas las reglas. Porque Roma es una ciudad implacable que tolera los excesos sexuales y las orgías desatadas, pero que desconfía de las historias de amor. Y Catulo, bajo la apariencia de amante entregado, esconde también a un hombre posesivo, capaz de pasar de los besos más ardientes a unos celos intensos y peligrosos. Una historia de amor marcada por un sensual erotismo y unos celos apasionados, que pasó a la historia en forma de unos versos sublimes.
Comprar en: Amazon España 


29) “La marquesa de Sade” (Mireille Calmel)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: Grijalbo
Traductora: Noemí Sobreguis Arias
Género: Erótico Histórico
Sinopsis: Los secretos más íntimos de la esposa del marqués de Sade. El romance de esta joven cándida y deseosa de explorar y entregarse a los placeres más prohibidos nos conduce por una maravillosa recreación histórica que rebosa erotismo en el París del Siglo de las Luces. Esculpida con el fino cincel del erotismo y la sensualidad, “La marquesa de Sade” nos arrastra a una época de lujos, lascivia, goce y doble moralidad. París, 1763. La cándida Renée Pélagie de Montreuil, hija de una familia de burgueses ennoblecidos, se convierte en la esposa del marqués de Sade. Pero pocas semanas después del enlace la joven marquesa recibe una carta anónima donde se le revelan las infidelidades y perversiones sexuales de su marido. Pese a la rígida y moralista educación que siempre ha recibido, la inexperta esposa se siente de pronto excitada al espiar ese desconocido mundo del goce y el libertinaje que tanto deleita al marqués. Un nuevo y ardiente deseo despierta en ella y, guiada por el misterioso autor de las cartas, accede a un perverso juego erótico de secretos, cortejos y confidencias. La marquesa de Sade se abre a descubrir la sexualidad y sobrepasar los límites prohibidos en una sociedad con doble moral en la que, de puertas para adentro, la castidad se considera la más ridícula de las virtudes y el erotismo ocupa la mente de todos. La pluma sensual y libertina de Mireille Camel nos invita a descubrir los secretos más íntimos del provocador y experimentado Marqués de Sade y su ingenua esposa. Una novela histórica cargada de erotismo en el París más lujurioso.
Comprar en: Amazon España 


30) “Invierno rojo” (Daphne Kalotay)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: De Bolsillo
Traductor: Carlos Abreu Fetter
Género: Romántico
Sinopsis: Una apasionante historia de amor y odio a caballo entre el final de la Segunda Guerra Mundial y la actualidad. Cuando decide subastar su magnífico ajuar de ámbar, Nina Revskaya, antaño la gran estrella del ballet Bolshói, cree que al fin ha bajado el telón de su vida. En su residencia de Boston, sin embargo, se verá asaltada por los recuerdos de su patria y los hechos que le rompieron el corazón medio siglo atrás. En Rusia descubrió la magia del escenario. En Rusia se enamoró de un poeta. En Rusia sufrió la persecución estalinista. Y en Rusia fue donde un terrible descubrimiento indicó una traición mortal que empujó a Nina a huir a Occidente. Ahora dos personas quieren revolver en su pasado: Drew Brooks, la tenaz empleada de la casa de subastas, y Grigori Solodin, un catedrático de literatura rusa. Ambos están dispuestos a resolver el enigma que plantean unas cartas, varios poemas y un collar de origen desconocido.
Comprar en: Amazon España 


31) “Dime si fue un engaño” (Nieves Hidalgo)

Publicación: 02 de julio de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno. Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral. En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.
Comprar en: Amazon España 


32) “El jeque” (Scarlett Butler)

Publicación: 03 de julio de 2015
Editorial: Alfil
Género: Romántico
Sinopsis: Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas? Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo? 
Comprar en: Amazon España 


33) “Te amaré siempre” (Margot Recast)

Publicación: 05 de julio de 2015
Bilogía: Luna de Vainilla 02
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Esta novela es la segunda y última parte de la novela “Luna de Vainilla”, de la escritora Margot Recast. Luna llega a Bilbao, enamorada y más segura de sí misma que nunca. En esta nueva etapa, tendrá que afrontar muchos cambios en su vida: la universidad, nuevos compañeros, las complicaciones de una relación a distancia con Diego y decisiones importantes que tomar para su futuro. Un día, al llegar a casa después de las clases, una extraña nota sobre la cama, la destrozará por completo. Tendrá que superar el dolor y para ello se distanciará del pueblo durante casi cuatro años. Cuando llega el momento de regresar los nervios por algunos reencuentros demasiado importantes, así como el deseo de no volver a sufrir, se agolpan en el estómago de Luna. 
Comprar en: Amazon España 


34) “Amar sin condiciones” (Raquel Campos)

Publicación: 05 de julio de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Aurora viaja a Noruega para trabajar de au-pair, huyendo de su vida y buscando darle un gran cambio. Allí no sabrá que además de encontrar a su alma gemela, deberá sacar adelante una relación que en principio no puede tener futuro. Royd está sumido en una gran depresión, tan solo la luz de Aurora podrá sacarle del pozo en el que se encuentra, pero ¿estará preparado para vivir junto a ella? ¿Podrán amarse sin condiciones? 
Comprar en: Amazon España 


35) “Anxious” (Eva M. Soler / Idoia Amo)

Publicación: 05 de julio de 2015
Editorial: LxL
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Little Falls es un tranquilo y pequeño pueblo de Minnesota, dónde nunca sucede nada. Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se cuecen en la base militar afincada a unos kilómetros, donde se están llevando a cabo una seria de pruebas virales con resultados catastróficos. Policías, militares, virólogos y civiles contra una nueva amenaza: un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia… ¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo? 
Comprar en: Amazon España 


36) “Corazones en la arena” (Dante Avilés, colaboración de Mariel Ruggieri)

Publicación: 06 de julio de 2015
Serie: Cuidarte el alma 04
Editorial: Autopublicación
Género: Erótico
Sinopsis: Elegí llamarme Dante, porque un amor armado en el cielo me condujo al infierno. "Corazones en la arena" es una novela autobiográfica, pero tiene dos versiones. La primera tuvo el desenlace que marcó mi desesperación, no mis deseos. La segunda es ésta, la verdadera, la que surgió después de que purgué mis culpas y el destino me brindó otra oportunidad junto a ella. Esta historia no tiene principio ni tiene final, porque desde niños creemos que este amor se gestó antes que nosotros y que en cada nueva existencia nos volveremos a encontrar. No sé cómo se llamaba ella en sus vidas pasadas, ni cómo se llamará en las futuras. Lo que sí sé es que en esta vida, mis corazones en la arena llevarán siempre el nombre de Eva.
Comprar en: Amazon España 


37) “Eye of the Needle” (Ken Follett)

Publicación: 07 de julio de 2015 (reimpresión)
Editorial: Signed (inglés)
Género: Narrativo
Sinopsis: His weapon is the stiletto, his codename: The Needle. He is Henry Faber, a coldly professional killer and Germany's most feared deep-cover agent in Britain. His task: to discover the Allies' plans for D-Day, and get them to Germany at all costs. It's a task he undertakes with customary relish and ruthlessness - until he encounters Storm Island, and a woman called Lucy . . . 'An absolutely terrific thriller, so pulse-pounding, so ingenious in its plotting and so frighteningly realistic that you simply cannot stop reading' Publishers' Weekly'. A tense, marvellously detailed suspense thriller built on a solid foundation of fact' Sunday Times
Comprar en: Amazon España 


38) “Destinos entrelazados” (Gaby Franz)

Publicación: 10 de julio de 2015
Editorial: Khabox
Género: Romántico
Sinopsis: Dicen que el destino es el que nos empuja a hacer lo que hacemos. La vida de Carla Aguirre Fuentes ha sido siempre la de una niña mimada a la que se la ha consentido demasiado. Pero, a pesar de ello, su futuro había sido orquestado por su progenitor hasta el más mínimo detalle. Debe dejar su país y viajar al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades y así poder volver a su tierra con una carrera que la posicione estratégicamente al lado de su padre cuando este sea presidente del país. Sin embargo, el destino siempre tiene otros planes; enamorarse y encapricharse del hombre equivocado no parecía estar dentro de ellos. Es así como ella vive envuelta en un torbellino de sentimientos hacia Fabricio Esquivel, un hombre casado al que le es imposible resistirse a la frescura de su belleza y juventud, complicando sus vidas hasta tal extremo que ni ellos mismos pueden darse cuenta de su magnitud. Pero ni la distancia, ni los desplantes, ni la peligrosidad de esta relación hacen que su turbulento amor mengüe, porque cada día que pasa se vuelve más intenso, apasionado y lujurioso. Es cuando entonces el destino decide poner a prueba ese amor, confrontándolos con una realidad atronadora, donde un hijo no deseado, traiciones inesperadas, el tráfico de niños y las intrigas políticas de un país corrupto los pondrán a prueba en todo momento.
Comprar en: Amazon España 


39) “Ámame sin más” (Loles López)

Publicación: 14 de julio de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más? Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad. Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos?
Comprar en: Amazon España 


40) “Ven y pon un centinela” (Harper Lee)

Publicación: 14 de julio de 2015
Editorial: Harper Collins
Género: Narrativo
Sinopsis: Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del bestseller ganador del Premio Pulitzer “Matar a un ruiseñor”. El libro fue escrito a mediados de los años 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presentó a sus editores antes de “Matar a un ruiseñor”. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014. “Ve y pon un centinela” nos presenta a muchos de los personajes de “Matar a un ruiseñor”, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch —Scout— regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer. El libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee al explorar cómo los personajes de “Matar a un ruiseñor” se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de los años 50. Esta gran autora nos deleita con una historia conmovedora, divertida y convincente. En definitiva, una magnífica novela.
Comprar en: Amazon España 


41) “Así empezó todo” (Mary Nickson)

Publicación: 15 de julio de 2015
Editorial: De Bolsillo
Traductora: María Aranzazu Sumalla de Benito
Género: Romántico
Sinopsis: Una deliciosa novela sobre las relaciones y los soterrados choques de voluntad entre cuatro generaciones de mujeres. Kate ya ha pasado la barrera de los cincuenta años y es viuda desde hace poco. Su suegra Cecily la ayuda y entorpece a partes iguales, y debe extraer cada día fuerzas de la flaqueza y enfrentarse a debilidades nuevas e insospechadas. Pero cuando a su hija Joanna, una mujer fácilmente irritable, la abandona su esposo, Kate siente cómo se posan sobre ella las miradas de toda la familia. Es el peso de una responsabilidad que ya está cansada de cargar, y decide que ha llegado el momento de romper con todas esas expectativas. En su interior, está rebosante de nuevos proyectos. Cuando un día, mientras pasea, se topa con una casa singular, descubre que es el lugar mágico que estaba esperando, un lugar en el que al fin podría sentirse ella misma. Pero antes deberá conocer a su propietario.
Comprar en: Amazon España 


42) “¿Los príncipes llevan Birkenstocks?” (Isabel Dago)

Publicación: 15 de julio de 2015
Trilogía: Algo sobre Príncipes 02
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico, Humor
Sinopsis: “¿Los príncipes llevan Birkenstocks?” es la tercera novela de Isabel Dago y la segunda en la trilogía de... “algo sobre príncipes”. Para Ana las cosas no podían ir mejor. Tiene un novio fabuloso que nadie entiende qué ha visto en ella, trabaja (o hace que trabaja) organizando bodas con sus dos mejores amigos, lo que significa que ya no trabaja para aquel señor que se echaba pastillas de éxtasis en el café en vez de azúcar, y lo mejor de todo: todavía nadie ha decidido cancelar el programa de las Kardashian. Pero la teoría es simple: cuando las cosas van tan bien, en algún momento tienen que empezar a ir mal. Una compañera de trabajo de Juan que bien podría ser la hermana perdida de Heidi Klum empieza a aparecer en escena más de lo necesario, al igual que Florian, el nuevo vecino alemán de Ana, que con su porte de actor de Hollywood parece estar presente siempre en el momento más inoportuno. ¿Conseguirá Ana superar los obstáculos que la vida se empeña en ponerle delante, al tiempo que intenta hacer realidad los sueños de todas las mujeres que entran en su oficina? ¿O tendrá que replantearse su vida entera? 
Comprar en: Amazon España 


43) “Grey” (E.L.James)

Publicación: 16 de julio de 2015
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Versión oficial en español. Descubre el mundo de “Cincuenta sombras de Grey” a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
Comprar en: Amazon España 


44) “Escenas de pasión” (Suzanne Brockmann)

Publicación: 16 de julio de 2015
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Deseo
Género: Romántico
Sinopsis: Aquello era como volver a nacer. Tranquila... e insatisfactoria. Así era como se podría describir la vida de Maggie Stanton. Hasta que un desconocido le hizo hacer algo inimaginable: arriesgarse... Para su sorpresa, resultó que el hombre que la había hecho abandonar su predecible existencia no era otro que su mejor amigo de la infancia. El problema era que ahora su «amigo» quería llevarla al altar. Y por un momento Maggie llegó a pensar que aquella boda era la unión de dos almas gemelas... hasta que se enteró del secreto de Michael.
Comprar en: Amazon España 


45) “La decisión de Becca” (Lena Valenti)

Publicación: 16 de julio de 2015
Trilogía: El diván de Becca 03
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico, Chick-lit
Sinopsis: El esperado desenlace de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. “El diván de Becca” ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.
Comprar en: Amazon España 


46) “Mi querida Laura” (Loli Albero Gil)

Publicación: 16 de julio de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Haber nacido en una familia humilde le ha enseñado a Juanjo muchas cosas: lo duro que es sobrevivir junto a nueve hermanos, el valor de la palabra, la importancia de la dignidad... Pero él siempre ha sido un chico sensible. Esa cualidad, junto a un romanticismo incurable, le ha granjeado el desprecio de las personas con las que se ha cruzado a lo largo de su vida. Pero Juanjo es poeta y mira más allá de la envoltura de las cosas, de la apariencia gris de la vida cotidiana. Solo espera a su musa, aquella que le dará sentido a su existencia. Y un día, la Musa, con mayúsculas, aparece: como una visión, como una diosa descendida del Olimpo, Laura, la majestuosa y espléndida Laura. Alta, esbelta, con un corazón que parece latir fuera de la piel. ¿Querrá el destino unirlos? ¿Podrá Juanjo atravesar la grisura de los días habiendo conocido la perfección divina de una diosa de carne y hueso? ¿Cómo sobrevive un hombre sensible sin poesía, sin esa clase de amor puro y elevado, una vez que ha mirado en los ojos de la musa?
Comprar en: Amazon España 


47) “Jaque a la reina” (Arlette Geneve)

Publicación: 16 de julio de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Ser cartera te da oportunidad de aprender muchas cosas. Es lo que siempre dice Amor, quien, pese a los recortes y las duras jornadas recorriendo la ciudad con una pesada saca de cartas, sabe sacarle partido a su profesión. Conoces gente, ves los movimientos en el barrio, notas los cambios en jardines y mascotas, adviertes enseguida los envíos sospechosos… Amor, bella y suspicaz, empieza a desconfiar al tener que entregar cada día un sobre certificado urgente en el mismo domicilio. Lo peor es que no está preparada para que le abra la puerta un enorme y arrebatador hombre, que parece recién salido de un anuncio de colonia. Maduro, atractivo, con increíbles ojos azules, recibe cada día su correo (y a Amor) con una sonrisa que quita la respiración. Amor se siente cautivada, aunque no entiende por qué se muestra tan cortés con ella, una simple empleada de Correos vestida con botas, un gastado abrigo y el casco de la moto. ¿No será que quiere ganársela porque tiene algo que ocultar? Desde luego, su acento extranjero es difícil de identificar. ¿Será un mafioso? ¿Un psicópata? Cuando el misterioso forastero la invita a cenar, nuestra bella y joven heroína sabe que, tal vez, esté metiéndose ella sola en la boca del lobo…
Comprar en: Amazon España 


48) “De todas las melodías del mundo… Yo, escogí tu voz” (Maroussia Karax)

Publicación: 16 de julio de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Adrián, un joven cantante de rap, es conocido en el mundo de la música por sus canciones de denuncia. Una tarde, acompaña con desgana a su novia a la presentación del libro de una famosa escritora romántica, de la cual, ella es lectora incondicional. Las circunstancias hacen que la escritora y su marido coincidan en varios lugares con el rapero y su novia llegando a entablar una relación de amistad. Debido a la confianza, los cónyuges, bromean con realizar un intercambio de parejas llegando, pero lo que comienza siendo una broma termina siendo un hecho forzando al rapero y la escritora a participar por complacer a sus parejas. Descubre cómo continúa la historia... 
Comprar en: Amazon España 


49) “Sucedió por una apuesta” (Leila Milà)

Publicación: 24 de julio de 2015
Editorial: Alfil
Género: Romántico
Sinopsis: Una apuesta. Una conquista, un asesinato, sospechas y un secreto. Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos. Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón. “Todo sucedió por una apuesta”, una aventura llena de situaciones inesperadas.
Comprar en: Amazon España 


50) “Caricias del poder” (Yolanda Revuelta)

Publicación: 28 de julio de 2015
Trilogía: Caricias 02
Editorial: LxL
Género: Romántico
Sinopsis: El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington. ¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha resurgido entre ambos. Para lo que ninguno de los dos está preparado es para las implicaciones y peligros que puede conllevar el Poder. 
Comprar en: Amazon España 


ANEXO

Publicaciones pasadas a destacar (mes de JUNIO):

1) 01/06/2015 “Cruzando los límites” de María Martínez. Titania, Colección Fresh. Romántica.
Sinopsis: Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
Comprar en: Amazon España 


2) 01/06/2015 “La esencia de mi vida” de Eva Zamora. IMÁGICA Romántica.
Sinopsis: “El amor verdadero, el amor ideal, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle en pago nuestra felicidad.” La vida de Álex está marcada por la pérdida de su pequeña hija, la infidelidad de su marido y el desapego de su madre. Un día, descubre que en realidad es hija de un afamado pintor y antiguo amigo de su familia, que acaba de fallecer y la ha declarado su única heredera. Impactada y llena de curiosidad, Álex se traslada a Rota, lugar de residencia del pintor, para aceptar la herencia, y allí descubre un secreto oculto en el pasado de su progenitor, una peligrosa trama que sumió en la oscuridad los últimos años de vida de su padre y que a ella puede costarle la suya. Pero también conoce al atractivo y seductor Darío, vecino y hombre de confianza del difunto pintor, y al amable y cariñoso Tomás, un periodista interesado en escribir un artículo sobre lo ocurrido. Ambos tratarán de encontrar el camino al corazón de Álex, quien, inmersa en una investigación llena de peligros y revelaciones, se verá obligada a elegir entre los dos hombres que han despertado en ella pasiones y deseos que creía perdidos y olvidados para siempre.
Comprar en: Amazon España 


3) 01/06/2015 “Todo o nada” de Violeta Lago. Editorial Cristal. Romántica.
Sinopsis: Maika y Juan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día... Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba... ¿no? Como son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero no hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida. Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el ordago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay. Sobre todo, cuando el resultado de la arriesgada apuesta puede ser todo o nada.
Comprar en: Amazon España 


4) 01/06/2015 “Descubriendo el placer” de Tatiana Amaral. Edit. Terciopelo. Erótica.
Sinopsis: ¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte? Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los ejecutivos más importantes de Chicago, el director ejecutivo de C&H Medical Systems, Robert Carter. Desde el primer momento, Melissa se siente atraída por él, pero intenta ser fuerte y no ceder a sus instintos. Un juego constante de intriga y seducción, donde el amor es la única carta prohibida. Carter es el jefe y ella está a sus órdenes, sin embargo, ¿está dispuesta a aceptarlo? Melissa descubre placeres que no ha sentido nunca y que sabe que solo él puede dárselos, pero… ¿a qué precio? Juntos descubren que el placer, el sexo y el amor no son lo mismo.
Comprar en: Amazon España 


5) 01/06/2015 “Decirte adiós con un te quiero” de Silvia C. Capello. Edit. Versátil. Romántica.
Sinopsis: UNA HISTORIA URBANA, ACTUAL Y SUGERENTE SOBRE TODAS LAS FORMAS DE AMAR. Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona! Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años. Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre. 
Comprar en: Amazon España 


6) 03/06/2015 “Las feas también se enamoran: Edith” (#3) de Elizabeth Urian. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Libro 3 de la serie “Las feas también los enamoran”. Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte. Érase una vez, una plebeya que lo amaba. Érase una vez un rocambolesco plan para unirles…. Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama. Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno. Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado. Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de quienes les rodean. A pesar de las desavenencias y con una «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que les llevará a creer que el amor viene de la mano de quien menos te lo esperas.
Comprar en: Amazon España 


7) 04/06/2015 “En busca de un hogar” de Claudia Cardozo. Romantic Ediciones. Romántica Histórica.
Sinopsis: Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela. Londres, 1890. Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet. Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 
Comprar en: Amazon España 


8) 04/06/2015 “Re-enamorarse” de Kayla Leiz. Zafiro. Erótica.
Sinopsis: Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.  Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos. ¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?
Comprar en: Amazon España 


9) 04/06/2015 “La chica de las fotos” de Mayte Esteban. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: Esta novela fue Finalista III Premio Digital. Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca. Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.
Comprar en: Amazon España 


10) 04/06/2015 “El alma de la fiera” de Martha Ferrás. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Samanta Rossford, belleza y mente brillante. Tigresa en los negocios, teniendo de mentor a su padre, aumentó el capital familiar hasta que decidió independizarse... Todo su mundo se vino de cabezas cuando se enamora... un torrente de sucesos le hace replantearse lo que hasta ese momento tenía más que claro... Prioridades. Una historia llena de pasión, superación. Una mirada al interior y aprender un poco sobre la naturaleza humana... Puede un amor triunfar, aunque sea genuino, verdadero sino hay confianza? Se puede creer que pisas hielo cuando solo ves llamas?
Comprar en: Amazon España 


11) 05/06/2015 “Miscelánea” de Ana Álvarez. Ediciones B (Selección RNR). Romántica.
Sinopsis: Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable. Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.
Comprar en: Amazon España 


12) 05/06/2015 “Casanova en apuros” de Pedro Becerra. Editor SonicerJ, LLC. Romántica.
Sinopsis: “Casanova en apuros” es una historia llena de romance, sexo y suspenso, en la cual conoceremos a Ryan McKenzie, un arquitecto de 28 años, soltero y sin hijos. Ryan es un amante de la vida nocturna, el alcohol y el buen sexo, pero incapaz de amar a una mujer más allá de una noche de locura. Ryan solo quiere seguir disfrutando de su juventud antes de pensar en formar una familia y tener hijos. Sin embargo, sus planes no salen tal como lo esperaba… está devastado y en apuros… Sumérgete en esta historia y descubre porqué la seguridad no es más que una total incertidumbre.
Comprar en: Amazon España 


13) 06/06/2015 “Inapropiadamente hermosa” (Confesiones en la noche #1) de Marión Marquez. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: Incapaz de regirse a las normas de la sociedad de Londres de 1835, Lady Emmeline Laughton estaba lejos de ser la dama apacible y dócil que todos esperaban, pero con su carácter dulce y atrevido era capaz de entrar hasta en el corazón más duro. Con su constante ceño fruncido y sus modales perfectos, Joseph Whitemore, Marqués de Thornehill, era el hombre más enigmático que ella hubiese conocido. Emmeline se ve inmediatamente tentada a averiguar quién es el hombre que se esconde detrás de todo el misterio, sin saber que en el proceso, podría terminar develando el secreto de su propio pasado. GANADORA DE LOS PREMIOS WATTY 2014, categoría FICCIÓN HISTÓRICA.
Comprar en: Amazon España 


14) 06/06/2015 “Corazones marcados” de Amaya Evans. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: Claudine Leighton es una mujer trabajadora, que ansiaba muchas cosas en la vida, entre ellas un hombre que la cuidara, le diera una familia y la hiciera feliz, pero nada de eso fue posible, cuando recibió la noticia de que su esposo estaba muerto y tuvo que hacerse cargo de una propiedad que no era suya. Ahora en pocos días el verdadero dueño llegará y ella no sabe a dónde irá con sus hijos. Lord Alexander, Vizconde de Hylton, es un hombre atormentado por su pasado y como si fuera poco marcado por este. Perdió a toda su familia en un incendio y ahora es prisionero en su propia casa, pues se niega a salir, solo cuando es preciso, ya que no tiene temperamento para aguantar las habladurías y los comentarios sobre su rostro desfigurado. Él ya no cree en la felicidad y mucho menos en el amor, así que decide irse lejos de la capital, para poder vivir sin gente alrededor, que le estorbe y le haga preguntas indiscretas. En el camino, estos dos corazones marcados por la vida, se encontrarán y aunque no empezarán con el pie derecho, solo ellos podrán darle un final feliz a esta historia de amor.
Comprar en: Amazon España 


15) 08/06/2015 “En la puerta de al lado” de Huntley Fitzpatrick. Libros de Seda. Romántica, Juvenil. Traducción oficial de My life next door, realizada por Eva Pérez Muñoz.
Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
Comprar en: Amazon España 


16) 08/06/2015 “Despiértame con un beso” de Clara Álbori. Tombooktu. Romántica.
Sinopsis: Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.
Comprar en: Amazon España 


17) 08/06/2015 “Si tan solo fuera sexo” (Cada parte de mí #1) de Miriam Ojeda. LxL Editorial Romantic.
Sinopsis: Cuando amas desesperadamente, solo él ocupa tus pensamientos. Vives y respiras por aquel que da vida a tus días. El misterioso y carismático Klaus Grass, es el hombre que trastoca todos sus sentidos, transportándola a un mundo que nunca pensó llegar a conocer. El miedo a enamorarse a veces puede ser peligroso y, de esta manera, hacer que nos separemos de la persona que más queremos en ese instante, sin ser conscientes de ello. Y es posible, que no todo se pueda perdonar. Jacqueline Amorós se llevará una sorpresa que nunca se habría podido imaginar, en el momento más inoportuno de su vida, y de su carrera... «No importa los años que viva, y en qué parte del mundo me encuentre, vivirás en mí, hasta el día en el que muera» 
Comprar en: Amazon España 


18) 08/06/2015 “Una chica acude a una cita a ciegas” (Elige tu aventura erótica #3) de Helena S. Paige. Titania, Colección Sombras. Romántica.
Sinopsis: Tercer libro de la trilogía “Elige tu aventura erótica”. Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos. ¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia. Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable. ¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva? Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo. Esta novela totalmente interactiva te permite elegir tu propia aventura: el poder está en tus manos.
Comprar en: Amazon España 


19) 09/06/2015 “¿Quién me ha puesto aquí?” de Manu Nuñez. FLAMMA Editorial. Romántica.
Sinopsis: Aitana está a punto de cumplir 40 años. Ha finalizado su relación con Santiago y ahora necesita poner punto y final para empezar una nueva vida. Para ello cuenta con la complicidad de sus amigos: un grupo urbano de lo más trendy. Quiere disfrutar la liberación y divertirse, pero parece que Santiago no va a dejar que lo consiga... Mientras tanto, la vida de Aitana es una sucesión de acontecimientos alocados en su intento por recuperar el tiempo perdido y, a su vez, evadirse del acoso al que Santiago la somete; acoso cuya existencia le cuesta reconocer enseguida. A lo largo del libro, Aitana toma conciencia de que su relación con Santiago no es tan normal como ella creía y que ya no está dispuesta a seguirle el juego y sentirse culpable cada vez que la situación sale fuera del control. Esta novela es un homenaje a la amistad y la familia como pilares en la vida de todo individuo. Es una invitación a la búsqueda de felicidad y recuperación de autoestima, un alentador ejemplo de superación personal.
Comprar en: Amazon España 


20) 09/06/2015 “La misión del samurai” de Arman Lourenco Trindade. Tempus Figit Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Una historia divertida, llena de magia, poder, leyendas y mitos, personajes divertidos y situaciones cómicas, que mantendrán a lector pegado a cada página. Irene ha terminado su carrera universitaria, después de años y luchas por llegar a ser alguien, por fin puede ser dueña de su destino, pero en el viaje de fin de curso, la tragedia se cierne sobre ella y sus compañeros. En busca de ayuda, en un lugar casi deshabitado, Irene encuentra a Asahi, un feroz guerrero samurái, que presta sus servicios a su amada diosa. Lo que Irene no sabe, es que su llegada forma parte de una profecía, que solo se verá cumplida gracias a ella, y por ese mismo motivo, Asahi tiene una misión, protegerla y cuidarla con su propia vida. Algo a lo que ella no cederá con facilidad. ¿Asumirá Irene su papel de elegida? ¿Cederá el control de su vida a un ser sobrenatural? ¿Podrá resistirse al encanto de una sonrisa? 
Comprar en: Amazon España 


21) 10/06/2015 “Dime tu nombre” de Lina Galán. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: MUNDO REAL DE LUCÍA: Un matrimonio de apariencia. Un marido infiel. Un hijo pequeño con problemas de hiperactividad. Un trabajo satisfactorio pero absorbente. Un jefe que quiere de ella algo más. Una amiga que le propone algo. MUNDO DE FANTASÍA DE LUCÍA: Un hotel de ensueño. Un desconocido. Una proposición. Un juego. Solo sexo. ¿O no? ¿Podrán converger los dos mundos de Lucía en uno solo? 
Comprar en: Amazon España 


22) 11/06/2015 “Buongiorno signorina” de Pilar Parralejo. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Ser la esclava de un empresario italiano en sus días de vacaciones no era lo que Jo planeaba al salir del coche para ir a una entrevista. Lo único que Jocelyn Bayron pretendía era trabajar de secretaria para adquirir conocimientos para el personaje femenino del libro que había empezado a escribir. Pero, al salir del taxi golpeó a alguien que virtió su café sobre alguien más, y ahí fue cuando empezó su particular odisea. O tal vez fue cuando su amiga denunció su secuestro después de ser "raptada" a la salida de un restaurante.
Comprar en: Amazon España 


23) 12/06/2015 “Un puñado de amigos y dos cerezas” de Rosa Grau Lillo. Ediciones . Romántica.
Sinopsis: La monótona y aburrida vida de Cristina sólo se ve interrumpida por las noches, cuando la acosan las pesadillas. Una de ellas se remonta trece años atrás, a la noche que perdió su virginidad a manos del enigmático e irresistible John, del que no ha vuelto a saber nada desde entonces. Y la otra, más reciente, a la ruina económica en que la sumió su socio hace un año, un sinvergüenza sin escrúpulos. Al mismo tiempo, sus amigos organizan un viaje y le ofrecen la oportunidad de volver a reunirse todos, como cuando eran unos adolescentes. Lo que no esperaba, era que después de trece años, John también se uniría a ese viaje. Y, sobre todo, no esperaba que lo hiciera acompañado de su sensual novia. Bastante desanimada se une a ellos. ¿Será una decisión acertada o, como de costumbre, el universo se alineará en su contra? Y mientras intenta deshacerse de su mantra: “La vida es una mierda. Si supiera por qué lo embotellaría y me haría rica”, de disfrutar del anhelado reencuentro, de pasar por alto los métodos poco ortodoxos en los que tanta naturaleza salvaje podrían acabar con su vida, y de no estrangular a la explosiva novia, un peligro se cierne sobre ella y sólo sus amigos y John podrán salvarla.
Comprar en: Amazon España 


24) 12/06/2015 “El irlandés. Mágica tentación” de Sandra Palacios. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del laird McBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda. La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación. Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto que él desconoce... Y también los irresistibles encantos de la joven escocesa. La pasión, el peligro, la ternura y el honor se verán enfrentados en una difícil batalla en la que Violeta y Connor estarán a solo un paso de perderlo o ganarlo todo.
Comprar en: Amazon España 


25) 15/06/2015 “El palacio de invierno” de Menchu Garcerán. Edit. Versátil. Romántica, Suspense.
Sinopsis: DESCUBRE LO QUE ESCONDEN LOS LABERÍNTICOS SÓTANOS DE EL PALACIO DE INVIERNO Y RECORRE LOS PASADIZOS DE UN ROMANCE MUY PELIGROSO. Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico. Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos. A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.
Comprar en: Amazon España 


26) 16/06/2015 “El deseo de Harmony” de Alexandra Risley. Autopublicacion. Romántica Histórica.
Sinopsis: Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia. Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su tío ha utilizado su herencia para pagar viejas deudas, su acariciado sueño comienza a desmoronarse. Horrorizada ante un negro porvenir, Harmony se determina a escapar, en pleno baile de Navidad, para emular a su heroína, Ida Pfeiffer, quien con tan solo un puñado de libras emprendió el viaje de su vida. Devlin Sawyer, el duque de Waldegrave, no consigue olvidar a Victory, la baronesa Lovelance, quien le ha abandonado para correr tras su verdadero amor, por ello ha recurrido a la bebida y a una actitud repelente con el resto del mundo. Mientras se emborracha entre las sombras del jardín de Felton House, sus ojos distinguen a una muchacha que trepa denodadamente por la verja, la huraña y poco atractiva sobrina del hombre que recién le ha estafado. Devlin jamás sospechó que ir tras ella le cambiaría la vida para siempre. Alexandra Risley nos trae su historia más romántica y refrescante, que inicia en la vibrante Inglaterra del último cuarto del siglo XIX, donde la magia de los nuevos inventos y el frenesí industrial de un imperio se conjuga con las viejas tradiciones, el esplendor de la Navidad en Londres, los bailes y castillos señoriales, pero que también padece el rigor de una sociedad intolerante con la mujer que atreve a soñar.
Comprar en: Amazon España 


27) 16/06/2015 “Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón” de Alexandra Roma. Click Ediciones. Romántica, New Adult.
Sinopsis: Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser. Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir. Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?
Comprar en: Amazon España 


28) 16/06/2015 “Tócame novata” de Abril Ethen. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Novela finalista de los premios Watty 2013. Jane se mudó con su amiga de toda la vida a Filadelfia en busca de una vida mejor. Ha cambiado muchas veces de trabajo pero finalmente encuentra un lugar que le llenará de satisfacciones pero también de algunos problemas que deberá resolver con un enigmatico hombre llamado Alan Laurent. Descubre a Jane Blumer una chica que te enamorará o te sacará de tus casillas. 
Comprar en: Amazon España 


29) 17/06/2015 “Una semana contigo” (Libro 01, versión oficial español de One week girlfriend) de Monica Murphy. Editorial Oz. Romántica, Adulto Joven.
Sinopsis: Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
Comprar en: Amazon España 


30) 18/06/2015 “Grey: Fifty Shades of Grey as told by Christian” (versión inglés) de E.L.James. Cornerstone Digital. Romántica Erótica.
Sinopsis: In Christian’s own words, and through his thoughts, reflections, and dreams, E L James offers a fresh perspective on the love story that has enthralled millions of readers around the world. CHRISTIAN GREY exercises control in all things; his world is neat, disciplined, and utterly empty – until the day that Anastasia Steele falls into his office, in a tangle of shapely limbs and tumbling brown hair. He tries to forget her, but instead is swept up in a storm of emotion he cannot comprehend and cannot resist. Unlike any woman he has known before, shy, unworldly Ana seems to see right through him – past the business prodigy and the penthouse lifestyle to Christian’s cold, wounded heart. Will being with Ana dispel the horrors of his childhood that haunt Christian every night? Or will his dark sexual desires, his compulsion to control, and the self-loathing that fills his soul drive this girl away and destroy the fragile hope she offers him?
Comprar en: Amazon España 


31) 18/06/2015 “El secreto de Callie y Kayden” (La coincidencia #2) de Jessica Sorensen. Edit. Oz. New Adult.
Sinopsis: ¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos. // Jessica Sorensen es una de las autoras del género New Adult más vendidas según el New York Times. Después del éxito de la saga “The Secret of Ella and Micha”, arrasa en Estados Unidos con una nueva serie del mismo género cuyo primer volumen ya publicó Oz Editorial: “La Coincidencia de Callie y Kayden”.
Comprar en: Amazon España 


32) 18/06/2015 “No me digas que no” de Calista Sweet. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?
Comprar en: Amazon España 


33) 18/06/2015 “Promesas de arena” de Laura Garzón. Roca Editorial. Romántica.
Sinopsis: Sólo el amor y la tolerancia pueden trazar rutas entre la violencia, la desolación y el odio. Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propósitos, pero lo que encuentran en los Campos de refugiados rompe todas sus ideas preconcebidas. Las carencias rozan el límite de la supervivencia y nadie les espera, ni espera nada de ellos. En los campos de refugiados no sólo hay intereses altruistas, las facciones político-religiosas mantienen una lucha de poder constante entre sí y contra su enemigo Israel y por extensión Occidente. Lucía se encontrará con los dos polos humanos que imperan en los Campos: quiénes lo dan todo, como Fathia y Hamid; y con el Halcón, un palestino de padre inglés, educado en diferentes países, y con un magnetismo y atractivo que subyuga perdidamente a la joven cooperante. Descubrir quién es este hombre en realidad le va a costar muy caro a Lucía. Su pasión le alcanzará la gloria y la arrastrara al abismo.
Comprar en: Amazon España 


34) 18/06/2015 “Cuando llega ese momento” de Shelly King. Edit. De Bolsillo. Romántica.
Sinopsis: Una historia sencilla y honesta, llena de personajes entrañables, en la que el amor a los libros se funde irremisiblemente con el amor a la vida. Han pasado seis meses desde que Maggie Duprès perdió su trabajo de ensueño en una empresa de informática en el corazón de Silicon Valley. Ahora siente que todos los éxitos profesionales que una vez logró -junto a las promesas, las esperanzas, su esfuerzo y ambición- se desvanecen en el recuerdo. Sin empleo y profundamente desorientada, Maggie pasa los días leyendo novelas en el “Drangonfly”, una librería de segunda mano, mientras espera que llegue su gran oportunidad. La ocasión se presenta bajo la forma de un viejo ejemplar de El amante de Lady Chatterley, repleto de notas escritas en los márgenes por dos misteriosos amantes: Henry y Catherine. Intrigada por su historia, Maggie trata de encontrar a esos dos enamorados que nunca llegaron a verse. Pero no todos comparten su entusiasmo. Su novio, Bryan, la presiona para que se busque un trabajo de verdad y sus amigos piensan que ha perdido el juicio. Entre pilas de libros y clubes de lectura, Maggie aprenderá a trazar su propio camino para hallar la verdadera felicidad.
Comprar en: Amazon España 


35) 19/06/2015 “Rebelde” (Saga Salvaje) de Lorena Escudero. Tempus Fugis Ediciones. Romántica.
Sinopsis: En el lejano oeste, donde las leyes estaban todavía por escribir, Edlyn debía trabajar como uno más y, al mismo tiempo, acatar las rígidas normas impuestas por una sociedad de la que ni siquiera había llegado a formar parte. Sin embargo, todo tenía su límite. Una cowgirl no piensa, actúa. Una cowgirl toma las riendas de su caballo, al igual que las de su vida, y se lanza al galope en busca de venganza, honor y libertad.
Comprar en: Amazon España 


36) 20/06/2015 “El padre perfecto” de Maricruz Acuña. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Gale es una empresaria exitosa que decide buscar “El Padre Perfecto” para engendrar un hijo. Es una mujer perfeccionista, organizada y capaz, que toma semejante empresa con tal seriedad que decide contratar un detective privado que la ayude a localizar al mejor candidato. Esta comedia romántica pretende retratar a la mujer liberada de nuestro tiempo, fuerte y decidida, pero al mismo tiempo un tanto incomprendida por una sociedad que sigue siendo machista hasta cierto punto. De la misma manera, busca entretener a través de los altibajos en una relación entre dos personas completamente distintas que el destino reúne en circunstancias muy especiales. El estilo de narración es ligero, presentando los puntos de vista de ambos protagonistas para avanzar en la acción, y su conclusión nos lleva a analizar el verdadero sentido de la maternidad y la familia en el mundo actual.
Comprar en: Amazon España 


37) 21/06/2015 “En la boca del lobo” (Nunca es demasiado #2) de Dona Ter. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces. Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela. Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar. Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas. ¿Dispuesta? 
Comprar en: Amazon España 


38) 21/06/2015 “El blog de mis secretos” de Margot Recast. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Eva es una chica introvertida y tímida a la que, sobre todo, no le gusta que la toquen. No, no le gusta. ¿Quiere enamorarse? Por supuesto, pero sus miedos no se lo permiten. Su mundo cambia cuando conoce a Josh, quien no puede evitar rozarla a cada momento, dejándola sin respiración. “Volvió a poner su mano a milímetros de la mía y susurró en mi oído: Respira, por favor. Necesito levantarme cada día sabiendo que tú estarás aquí”. Un ex novio y una muerte inesperada harán que se reencuentre consigo misma y aprenda una valiosa lección de vida. ¡Bienvenidos al Blog de Mis Secretos! 
Comprar en: Amazon España 


39) 22/06/2015 “En las redes del placer” (Amantes perversos #4) de Shayla Black. Pàmies. Erótica.
Sinopsis: Una fantasía secreta. Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra. Una obsesión incontrolable. Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida. 
Comprar en: Amazon España 


40) 22/06/2015 “La secreta pasión” de Ana Re. Ediciones B (Selección RNR). Romántica Histórica.
Sinopsis: Desde que Sebastian conoce a Elizabeth durante su presentación en sociedad, ambos mantienen una maravillosa relación que finaliza cuando él le confiesa que hay circunstancias insalvables por las que no pueden casarse. Con el corazón roto y una permanente máscara de indiferencia y frivolidad, la bella hija del duque de Newark, ignora, temporada tras temporada, a cuantos caballeros le proponen matrimonio. Han pasado ocho largos años desde la forzada ruptura... Tras la muerte de su padre, Sebastian Harley es el duque de Washaven y también el obligado prometido de Christine, la prima de Elizabeth. Sin embargo, a pesar del tiempo y los agravios, en su interior sigue latente una pasión arrolladora por la única mujer a la que ha amado siempre. Y es ahora cuando tiene la última oportunidad para encontrar la fuerza y el coraje suficientes para enfrentarse a todo y luchar por ella o la perderá para definitivamente.
Comprar en: Amazon España 


41) 22/06/2015 “Bésame princesa y quédate conmigo” (#2) de Marta Lobo. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE. Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans. Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. ¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? ¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa? ¿Volverán a ser los mismos después de todo? Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. ¿Lo conseguirán? Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de “Bésame Princesa”. 
Comprar en: Amazon España 


42) 22/06/2015 “A partir de un beso” de Tanya Anne Crosby. Oliver-Heber Books. Romántica. Traducción oficial de “Once upon a Kiss” hecha por Silvana Borghi.
Sinopsis: Su amor se selló... a partir de un beso. Ella llegó para casarse con uno de los hermanos d'Lucy y le robó el corazón al Dragón... el otro hermano... Para finalizar una disputa, Dominique Beauchamp estaba resignada a casarse con el fin de sanar las heridas entre sus tierras.  Ofrecida en matrimonio por su hermano al señor de Drakewich, ella vino a tomar el nombre de d'Lucy ... pero nunca contó con que perdería el  corazón por el hermano de su prometido, el Dragón Negro. Blaec d'Lucy desconfiaba de ella desde el principio, creía que era parte de infinitas traiciones de su hermano, pero era incapaz de resistirse a esa mujer de cabello como de fuego, que cabalgó con tanto orgullo en medio de ellos.
Comprar en: Amazon España 


43) 23/06/2015 “Una esposa para Lord Ash” (La duquesa del amor 03) de Sally MacKenzie. Libros de seda. Romántica Histórica.
Sinopsis: Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar. Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.
Comprar en: Amazon España 


44) 23/06/2015 “Mientras llueva” de Teresa Viejo. Edit. Espasa. Romántica.
Sinopsis: «Sácame de aquí»: esa es la frase que retumba desde la cabeza al corazón de Alma Gamboa Monteserín, una mujer en fuga a la que nadie persigue. Es el invierno de 1946 y Alma viaja a la casa de sus antepasados donde, en vez de la paz que tanto necesita, le espera, ineludible, una revelación trascendental. En el paisaje encuentra una lluvia que no cesa. En ese enigma que es su vida, pronto descubre la fotografía de una joven sin nombre, las ruinas de una mansión devorada por el fuego y un libro misterioso. Nada de eso borra la huella de un amor devastador. Una heroína tan imperfecta como irresistible que suscitará la complicidad de los lectores. Una novela tan potente, turbadora e hipnótica como un estado de ánimo.
Comprar en: Amazon España 


45) 23/06/2015 “Mi noche estrellada” de Olalla Pons. Edit. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama. Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por un bosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar. De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.
Comprar en: Amazon España 


46) 24/06/2015 “…. y navegar en tu mar” (Extrarradio #2) de Juani Hernández. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. ¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición? NOTA DE LA AUTORA: Si bien en esta entrega os adentrareis en la historia de Darío y Vanessa, es preferible, por no decir necesario, que hayáis leído la primera entrega de la serie Extrarradio, llamada “Lágrimas de ángel”, y que encontrareis aquí, en amazon, ya que empezaréis a conocer a esta pareja y a comprenderlos mejor. Las historias son autoconclusivas, por lo que no os quedareis con la miel en los labios. Espero que disfrutéis de su lectura. 
Comprar en: Amazon España 


47) 25/06/2015 “Sígueme” de Victoria Dahl. HQÑ. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: El hombre equivocado podía ser el hombre perfecto para ella. La pura atracción animal… era algo que desdeñaba la directiva Jane Morgan, siempre tan correcta y recatada. Así pues, ¿por qué se sentía tan atraída por William Chase, que tenía los bíceps llenos de tatuajes y llevaba botas con refuerzo de acero en la puntera? ¡Aquel hombre se ganaba la vida haciendo saltar cosas por los aires! Jane se concedió a sí misma una sola noche, explosiva y llena de fantasía, con Chase. Al día siguiente, volvió a ser la aburrida Jane, que solo se relacionaba con hombres convencionales. Sin embargo, cuando su querido hermano se convirtió en sospechoso de un asesinato, fue Chase quien acudió en su ayuda. Y Jane descubrió que un hombre con experiencia en la vida sabía una o dos cosas sobre cómo averiguar la verdad…
Comprar en: Amazon España 


48) 25/06/2015 “Siete noches juntos” de Anna Campbell. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: “Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick”. Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando… en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino. Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella se mostrara dispuesta.
Comprar en: Amazon España 


49) 26/06/2015 “Benditas tierras” de Andrea Pereira. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: Cuando Ilse dejó su Alemania natal para casarse con un apuesto soldado español y convertirse en una importante dama del reino de Castilla, su mente soñadora jamás imaginó cuánto y hasta qué punto le cambiaría la vida. Pero el idílico futuro que imaginaba no fue tal, y pocos años después tuvo que huir del maltrato al que eran sometidos ella y sus hijos. En su desesperación, y dejando atrás casi todo lo que era su vida, cruzó el océano junto a su hija Gabriela para llegar a una incipiente ciudad fundada por conquistadores españoles. En esas bellas y lejanas tierras, entre personas extrañas, creencias distintas y costumbres diferentes, Ilse y Gabriela tratarán de olvidar su doloroso pasado y lucharán por encontrar el amor que ambas merecen y tanto anhelan sus apasionados corazones.
Comprar en: Amazon España 


50) 26/06/2015 “Una historia sin final” de Gloria Losada. Editorial Asociación Alfil. Romántica.
Sinopsis: Años 80. Nuria acaba de comenzar a trabajar en unos grandes almacenes como dependienta y busca compañera para compartir piso, pero en lugar de una chica aparece Javier. Javier es fotógrafo, es un chico alegre y simpático con el que Nuria traba una hermosa amistad. Hasta que un día, de casualidad, descubre que se ha enamorado. Pero Javi tiene novia y aunque ocurren cosas entre ellos que podrían llevar a pensar que su amor es posible, finalmente acaban distanciándose. Nuria conoce a Fernando, con el que finalmente se casa, y tras veinte años sin saber nada de un amor que no fue tal, Javier aparece de nuevo en su vida dispuesto a escribir el final de aquella historia que un día habían dejado atrás, colgada en el tiempo.
Comprar en: Amazon España 


51) 28/06/2015 “¿Qué puede pasar?” de Virginia Vallina Bouza. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué puede pasar? Es una historia de amor entre Alejandra, una cirujana plástica con muy buena posición social y Víctor un chico más joven que ella. Los prejuicios de Alejandra por el que dirán, la llevan a plantearse infinidad de veces que puede pasar... ¿Hará Víctor que Alejandra se olvide de sus prejuicios y se deje llevar? Para saberlo, ya sabéis lo que hay que hacer, dejarse llevar por la curiosidad y leer la historia... 
Comprar en: Amazon España 


52) 29/06/2015 “Una reunión inolvidable” de Claudia Cardozo. Autopublicación. Romántica Histórica. Relato corto, relacionado con la novela “En busca de un hogar”.
Sinopsis: La vida de Juliet y Robert, condes Arlington, protagonistas de “En busca de un hogar”, transcurre en Rosenthal, su hogar ancestral, con absoluta placidez hasta que una serie de eventos ponen a prueba su felicidad. La llegada de Daniel Ashcroft, primo de la condesa, y su flamante esposa, invitados para disfrutar de la temporada navideña con el fin de limar antiguos resentimientos, se ve de pronto convertida en una verdadera guerra de voluntades cuando Charles y Lauren Egremont, grandes amigos de sus anfitriones y quienes guardan poderosas razones para desconfiar de Daniel y sus motivaciones, arriban también a Rosenthal. Acontecimientos inesperados, una amplia gama de emociones, y una sorpresa tras otra se suceden para convertir a esta imprevista reunión en un acontecimiento inolvidable. 
Comprar en: Amazon España 


53) 30/06/2015 “Preso de sus palabras” (Directo a ti #1) de E.R.Dark. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Primer libro de la serie “Directo a ti”. Son Libros independientes. Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones. Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir. Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear. Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento. Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no. 
Comprar en: Amazon España 


54) 30/06/2015 “Hoy no cuenta” de Lolita Gajete. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando se para el tiempo, cuando dejas de planificar, cuando nada importa, cuando no cuenta? Cristina es una enfermera de veintiséis años que a pesar del continuo abandono sufrido a lo largo de su vida, primero por parte de su padre y después por todos y cada uno de sus novios, no tiene miedo y se ha empeñado en encontrar su historia de cuento, su final feliz. Conoce a Alex y Rafa, dos primos completamente opuestos. Alex es serio y encantador pero hay algo en su mirada que no termina de convencerla, en cambio, Rafa es muy transparente y divertido aunque demasiado pillo y ligón. Cristina mantiene dos relaciones muy distintas con ambos... ¿Será capaz de escribir su cuento con alguno los dos? Su intento de cuento se va a complicar al descubrir que está embarazada de uno de ellos. Y cuando pensaba que su vida no podría enredarse más, ocurre... Todo esto bañado por el brillante sol sevillano, el reencuentro con su padre y disparatados consejos de una amiga que diseña trajes de gitana, una compañera de piso americana, una madre inestable anclada en los veinte y un entrometido taxista gay. Sin olvidarnos de espolvorearlo todo con alcohol, lujosas fiestas, una limusina rosa, viajes y un reloj parado para que no cuente. Hoy no cuenta nos habla de amor, del amor real, así que: ¡qué no te cuenten cuentos porque hoy no cuenta!. 
Comprar en: Amazon España 


55) 30/06/2015 “Un mundo frente al espejo” de Mayte Gil. Tempus Fugit Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Con la tierra devastada por constantes desastres naturales, un grupo de personas logra sobrevivir obligados a ocultarse durante el día para repeler los mortales rayos del sol. El hallazgo de un asombroso refugio con increíbles características, les facilita trasladarse a distintos puntos del planeta en busca de víveres y otros supervivientes. Pero alguien de fuera hará todo lo posible para conseguir algo que se oculta en el interior de La Colmena y utilizará todos los medios posibles para que su especie sobreviva.
Comprar en: Amazon España 



Y OTRAS MÁS…. (Meses anteriores)

MAYO

1) 03/05/2015 “Lazos de amor – Rendición” de Mar Fernández Martínez. Planeta Internacional. Romántica.
Sinopsis: Brandon Harrison ha iniciado su nueva vida en Cover Ville, un pequeño pueblo perdido de la mano de dios y que es el lugar que ahora ama y por el cual ha abandonado la ciudad para asentarse en el rancho que compró al poco de su llegada. Ahora tiene todo para ser feliz, pero el rechazo de la mujer que ama hace que un hueco se forme en su corazón. Sara Gallager, necesitaba alejarse de su pueblo natal, por lo que no rechaza la oferta que Walter Harrison le brinda para emprenderla a su lado en Lauren City. Pero la realidad que vivirá allí le hará notar el error que cometió con ello. La vida le juega una vez más, una mala pasada y volver a Cover Ville es lo único que desea. Sin embargo, allí la esperará el pasado que dejó y un futuro incierto por enfrentar.
Comprar en: Amazon España 


2) 05/05/2015 “Los límites de nuestro infinito” de Marc Levy. Planeta Internacional. Romántica.
Sinopsis: Agatha ha pasado más de la mitad de su vida entre rejas. Ahora, con más de sesenta años, decide escapar: ha llegado el momento de vivir la vida que le arrebataron. Milly, una joven estudiante universitaria en Filadelfia, lleva una vida sencilla y sin un rumbo claro, hasta que Agatha se cruza en su camino. Aparentemente nada las une, pero juntas realizarán un viaje de cinco días a través de Estados Unidos que marcará un antes y un después para las dos. Aunque veinte años las separan, compartirán aquellos sueños que nunca es tarde para cumplir y evocarán esos amores que no se apagan jamás. Al igual que Julia y su padre en Las cosas que no nos dijimos, Agatha y Milly se convierten en dos personajes inolvidables, entrañables y únicos, que demuestran que juntos somos mejores y que es posible ver el futuro con nuevos ojos.
Comprar en: Amazon España 


3) 06/05/2015 “El secreto de los McKay” de Arwen Grey. Edit. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Alexandra Tremain no atraviesa un buen momento ni personal ni laboral. Cuando un desastrado profesor universitario entra por la puerta de su despacho ofreciéndole un caso que podría solucionarle la vida, se lanza de cabeza a la investigación, aunque el caso no es a lo que está acostumbrada: muertos antiguos, joyas desaparecidas y lo peor de todo, un profesor que no es lo que parece. Morgan McKay se arrepiente casi al instante de haber contratado a esa señorita detective para solventar el misterio de su familia. Es desordenada, caótica, y no parece capaz ni de solucionar sus propios problemas. Sin embargo, algo le impide despedirla... Aunque jamás reconocerá que siente siquiera la tentación de dejar caer su máscara.
Comprar en: Amazon España 


4) 06/05/2015 “Los mejores años: Primer curso en Sharidan College” de E.M.Soler. Edit. Alfil. Romántica.
Sinopsis: “En lo alto de una montaña de Montreal se encuentra el lujoso internado Sharidan, un lugar selecto y elitista donde las familias adineradas envían a sus hijos para que cursen sus carreras universitarias. No es solo el dinero, sino el alto rendimiento de la universidad y la vigilancia a la que someten a los polluelos de los millonarios. En ese marco nevado tenemos a nuestros protagonistas: JD, un americano de clase media que ha conseguido una beca para estudiar audiovisuales y Syd, una británica cuya posición social es tan alta como fría es su relación con su progenitor. Ambos simpatizarán desde el primer momento, desarrollando una amistad que poco a poco se irá transformando en algo más, mientras son secundados por otros personajes. Todos ellos se darán cita en un ambiente diferente lleno de líos amorosos, mucha música, hockey sobre hielo, clases, profesores, carreras y las siempre difíciles relaciones entre padres e hijos...”
Comprar en: Amazon España 


5) 12/05/2015 “Inconfesable” de Lucinda Gray. Edit. Zafiro. Romántica, Regencia.
Sinopsis: Rebeca nunca imaginó que en su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres acabaría perdiendo la virginidad con un hombre del que no puede recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Decidida a descubrir la identidad de ese amante apasionado, emprende una investigación junto a su amiga Clare. Sin embargo, cada vez que la joven avanza, se ve obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry, un hombre exageradamente atractivo que parece disfrutar atosigándola. Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiéndola como la solución a los problemas del imperio Ruso.
Comprar en: Amazon España 


6) 21/05/2015 “La otra vida de Rachel” de Dani Atkins. Plaza & Janés. Romántica.
Sinopsis: Un solo instante. Dos destinos posibles. Adictiva, romántica y desgarradora, “La otra vida de Rachel” es una extraordinaria historia. Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia. Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí? Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida? Adictiva, romántica y desgarradora, “La otra vida de Rachel” es una extraordinaria historia de amor que causó furor entre las lectoras británicas cuando la autora la autopublicó originalmente en 2012. Ese éxito arrollador atrajo la atención de editores de todo el mundo y fue el primer paso hacia convertirse en un auténtico fenómeno de ventas.
Comprar en: Amazon España 


7) 23/05/2015 “Un mundo para dos” de Patricia Dávila. Tempus Fugit Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Esta novela nos cuenta la historia de Lorena y Javi, que se conocen a través de las redes sociales y cuya relación inicial, a través del “ciber-contacto” está rodeada de problemas. Ella ha sufrido en el pasado y él lleva consigo una fuerte carga sentimental que hará peligrar la relación. Ellos se encontraron por casualidad, nadie podría imaginar que al principio lo que todo comienza como un juego con el tiempo se convertiría en algo efímero pero fuerte a la vez. Juntos, descubren el amor, en el lado oculto de las redes sociales y las dudas que se generan en torno a una relación de este tipo. Ninguno de los dos piensa que su historia continuará, ninguno imagina lo que podrán darse el uno del otro, lo que podrían llegar a sentir o incluso desear. Lorena, es una mujer bella por naturaleza pero que guarda miedos. Javi, es un hombre creíble que está atrapado en un pasado; pero que juntos logran crear una adaptabilidad que no creían que fuera posible. Alguien cercano a él, se esconde tras de ellos y podría hacer que todo se vuelva oscuro y que el día a día se torne inverosímil. Solo ellos serán capaces de superarlo en un lugar complicado de relacionarse. ¿Podrán vencer todos los obstáculos que surgen a su alrededor o de lo contrario, dejarán escapar esta oportunidad?
Comprar en: Amazon España 


8) 25/05/2015 “Romance de la criada en los EE.UU” (Multimillonarios machos #2) de Judy Angelo. Edit. Phoenix Publishing Limited. Romántica.
Sinopsis: New York Times y USA Today autor más vendida presenta una novela contemporánea de romance y sorpresas, de un multimillionario amargado y una chica dulce: ¿QUIÉN DIJO QUE LOS SOLTEROS MILLONARIOS Y LAS DONCELLAS HUMILDES NO SE PODÍAN MEZCLAR? Celine Santini no pudo ocultar su asombro cuando el soltero millonario Pierce D'Amato le ofreció un trabajo para cuidar de la niña de cuatro años de edad que está bajo su tutela… Al final de cuentas, él ni la conoce. Pero después de tener un encuentro inesperado íntimo con él, ¿dejan de ser extraños? Celine es cautivada por el galán de ojos verdes que llega a rescatar su corazón, pero ¿cómo puede aflorar sus sentimientos cuando ellos son de dos mundos totalmente distintos? Desde el primer día que se fijó en esa preciosidad de oscuros ojos, Pierce D'Amato supo que estaba perdido. Inmediatamente diseñó un plan para llevarla bajo su techo... y funcionó. Pero mientras más conoce a la dulce y seductora Celine Santini percibe que hay más y más en esta mujer de lo que jamás podría haber imaginado. Su intrigante combinación de sofisticación e inocencia lo desequilibra y, antes de que se dé cuenta, su corazón solitario lo traiciona. El corazón sabe lo que quiere el corazón y en este caso quiere a Celine Santini... no importa lo que cueste. Un romance emocionante llenos de giros y vueltas que te mantendrán pasando la página… 
Comprar en: Amazon España 


9) 25/05/2015 “Nieblas monzónicas” (Vientos alisios #3) de Christina Courtenay. Título original “Monsoon Mits”. Editorial Libros de Seda. Romántica Histórica (+18).
Sinopsis: «Una historia maravillosa para cerrar la trilogía. ¡Magníficos personajes! Me han encantado los tres libros.» (Liliana Shelbrooke. Goodreads) Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.
Comprar en: Amazon España 


10) 27/05/2015 “París, amor y otros desastres” de Marta Savarino. Genesis Publishing. Romántica.
Sinopsis: “Novela dulce que te lleva a través de las calles del amor, las de París y Turín, acompañados por los dos protagonistas en lucha contra sus sentimientos. Entre el Museo del Louvre y la Mole Antonelliana, seguirá una complicada historia de amor, miedo, confusión, imprevistos y mucho más. París, amor y otros desastres es un chick lit perfecto, que provocará en vosotros diversión, desesperación, conmoción y joya junto a un magnífico fondo parisino y a personajes extraordinarios. Recomendado para los amantes del romance ligero y tierno y para aquellos que todavía quieren soñar.” [La Editorial] Nadia tiene treinta años un trabajo exigente, pero que a ella le gusta, una familia que la ama y un problema: está enamorada de su jefe desde el primer momento que lo vio y que respiró su perfume. Un día, sin embargo, decide renunciar y alejarse de su jefe, Andrea. Ya tiene una carta de despido en la mano, lista para ser entregada cuando el hombre la sorprende invitándola a cenar. Nadia acepta y terminan pasando la noche juntos. Cuando se despiertan por la mañana en la misma cama, Andrea la engaña, haciéndole creer que él estaba interesado en tener una relación con ella y hace promesas que sabe que no puede cumplir. La invita a una cita a la cual no se presenta y en este punto Nadia, enojada y molesta, realmente le da su dimisión y abandona Turín para escapar a París, a casa de sus tíos, donde decide empezar una nueva vida lejos del pasado que duele y, especialmente, lejos de Andrea. Por un extraño giro del destino, sin embargo, los dos se reunirán en París. Andrea, al ver de nuevo a Nadia, entiende que ha cometido un terrible error al dejarla así y hará cualquier cosa para volver a ganar su confianza, pero sobre todo su corazón, aunque no será una tarea simple: Nadia es paranoica, a veces loca, cínica, sarcástica y con un cerebro que absolutamente no quiere apagarse ni por un segundo. Sin embargo, ¡Nadia tiene aún el corazón en pedazos y superar la desconfianza de Andrea no será nada fácil!
Comprar en: Amazon España 


11) 28/05/2015 “Cómete a un irlandés” de Eva Baltasar. Autopublicación. Romántica, Chick-lit.
Sinopsis: Carmín tiene una granja de vacas en los Pirineos, una madre con Alzheimer y un vecino entrometido con el que nunca intentaría nada, a pesar de que su cuerpo no piensa lo mismo. Cansada de la monotonía de su trabajo como granjera y movida por sus sueños de estudiar historia del arte y ver un poco de mundo, vende sus vacas y decide tomarse un tiempo para ver qué hace con su vida. Pero el destino ha querido que un gato se cruce en su camino para llevarla a conocer a un grupo de mujeres rurales algo locas y muy, pero que muy especiales: ¡són unas fanáticas de la chick-lit y de las comedias románticas con final feliz y tienen un CLUB llamado 'CÓMETE A UN IRLANDÉS'! Están fascinadas con el prototipo de irlandés guapo, rudo, artista y solitario y organizan un par de viajes al año a Irlanda para ver si consiguen ligarse a uno. Llevada por la emoción, Carmín se ve envuelta en un viaje parecido y recala en un pueblecito de la costa irlandesa.  Divertidísimos malentendidos, situaciones desternillantes, atractivos irlandeses (y otros no tanto), veterinarios y cirujanos plásticos algo maniáticos, y hasta un periodista dublinés al que le aterran las ovejas, se dan cita en esta novela para conducirte al lugar donde confluyen las auténticas pasiones de una mujer: el corazón. Un libro que te dejará una huella en el alma: ¡Tú también querrás ser Carmín!
Comprar en: Amazon España 


12) 28/05/2015 “Peligro, ¡alto voltaje!” de India Álvarez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril, la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar algo estropeado comienza a darle las señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir, e intenta alejarse antes de volver a sufrir. Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña, a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil. ¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él?
Comprar en: Amazon España 


13) 28/05/2015 “Tu sonrisa mueve mi mundo” de Paloma Pérez. Edit. Now Evolution. Romántica.
Sinopsis: Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada, intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas, es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta. Amores que consiguen que una sonrisa sea capaz de mover el mundo.
Comprar en: Amazon España 


14) 29/05/2015 “La llave del corazón” de Marcia Cotlan. Ediciones B, Selecc. RNR. Suspense Romántico.
Sinopsis: Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido ante sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad del afecto que siente por la joven y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Sin embargo, los sentimientos que los unen y la tensión sexual entre ellos es cada vez más fuerte... aunque los acontecimientos se empeñan en obstaculizar su relación uniéndolos y separándolos a su antojo
Comprar en: Amazon España 


15) 29/05/2015 “¿Qué estás mirando?” de Carolina Ortigosa. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella. Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas. Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro. ¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?
Comprar en: Amazon España 


16) 31/05/2015 “Porque te quiero” (Apuesto por ti #2) de Jònia Anatòlia. Editorial Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Nuevas amistades, distintas circunstancias y muchos secretos a revelar en esta nueva y última entrega. Ha pasado un mes desde que Míriam tuvo que volver a vivir con su padre y abandonar todo aquello por lo que había luchado meses atrás. Y, por supuesto, las cosas no se han quedado ahí, han ido de mal en peor. Cristian continúa con sus mentiras hasta el extremo de que Míriam ha decidido acabar con la relación. 
Comprar en: Amazon España 


 ABRIL

17) 24/04/2015 “Casualidad y amor” de Vicky Pérez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Tres amigas y compañeras de trabajo. Vecinas de un barrio de Madrid, ven como sus ordenadas vidas se ponen patas arriba. Quizás la culpa sea de la aventura, la meditación o el fuego, pero nunca llegaron a creer que serían capaces de pasar por tantísimos cambios de ánimo, humor y esperanza, hasta que conocen a Dani, Gonzalo y Nacho. Las vidas de Oly, Vane y Be, cambian por completo. Alguna de ellas cumple su deseo en esta vida y algún otro más. Otra encuentra el amor con el que siempre ha soñado y la última despierta un sentimiento que sólo una mujer puede llegar a sentir. Casualidad y amor” es una novela dinámica, romántica y sensual, en la que los protagonistas, vivirán aventuras, desventuras, muchas risas y sobre todo alcanzarán sus sueños. Quizás tenga algo que ver, en todo esto, la casualidad y el amor Vicky Pérez Castilla, lanza su segunda novela, impulsada por sus seguidores, tras el éxito de la primera.
Comprar en: Amazon España 


18) 07/04/2015 “Blue Mondays: Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo” de Emily Dubberley. Esencia. Erótica. Traducción oficial realizada por Lara Agnelli.
Sinopsis: Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás hubiera imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y continuar hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero?
Comprar en: Amazon España 


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


5 comentarios:

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Muchas gracias por este post. Me has dejado enterada de todas las publicaciones de un plumazo. Gracias de verdad.

besos!

Cristina dijo...

Muchas gracias por toda esta información!! Me procuras una vida mucho más sencilla jeje. Besos!

Car dijo...

Hola Hermosa Locura!!

¡¡De nada!! Me alegro de que la publicación te haya sido de ayuda.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Cristina!!

De verdad me pone muy feliz que todo el trabajo en hacerlo le sirva a alguien, jeje. Con eso ya me doy por satisfecha.

Besitosss!!! :D

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger