ENCUESTA #5.1.: RESULTADO de la Encuesta N° 5 sobre “Los mejores libros del 2015” según los seguidores del Blog

8 abr 2016


¡¡Hola a tod@s!!

Teníamos una encuesta activa desde finales del año pasado en la que ustedes, los seguidores del blog, listaban y votaban por los mejores libros que han leído en el año 2015, sin importar el año de publicación de dicho libro, siempre y cuando lo hayan leído en algún momento del año anterior. Y así lo hicieron, permitiendo que se pudiera confeccionar una interesante y variada lista de novelas. 

Pues bueno, sin más preámbulo, les presento el listado que resultó:

1) “Ugly love” de Colleen Hoover. +8
2) Trilogía “Mi elección” de Elísabet Benavent. +8
3) Trilogía “El Diván de Becca” de Lena Valenti. +5
4) “Confess” de Colleen Hoover. +4
5) “Un libro para Cash” de Erika Fiorucci. +4
6) “Bajo el calor de tu piel” (Ardiente Verano 02) de Noelia Amarillo. +2
7) “Highlander tenías que ser” de Laura Nuño. +2
8) “Miscelánea” de Ana Álvarez. +2
9) “Yo antes de ti” y “After you” de Jojo Moyes. +2
10) “28 días” de David Safier. +2

* A partir de aquí, no hay un orden especial porque todos tienen (+1)

11) “Echoes of Scotland Street” (On Dublin Street 05) de Samantha Young.
12) “Calle Jamaica” (On Dublin Street 03) de Samantha Young.
13) “La tierra sin mal” (Trilogía del Perdón 03) de Florencia Bonelli.
14) “Volver del abismo” de Laura G. Miranda.
15) “Tras las huellas del lobo” (Lobo #2) de Lola P. Nieva.
16) “Los secretos del faro” de Santa Montefiore.
17) “Jane Eyre” de Charlotte Brönte.
18) “La canción de Annie” de Catherine Anderson.
19) “The girl in the Times Square” de Paullina Simons.
20) “Edenbrooke” de Julianne Donaldson.
21) “La lista de Oliva” y “La lista de Mario” de Neïra.
22) “El cielo en llamas” de Claudia Velasco.
23) “Enredos” (Enredos 01) de Emma Chase. (versión oficial en español)
24) “Beautiful beginning” (Beautiful Bastard 3.5) de Christina Lauren.
25) “Cómo seducir a un millonario” de Megan Mulry.
26) “Un millón de secretos inconfesables” (#1) de C. L. Parker.
27) “Nacida bajo el sol de acuario” de Florencia Bonelli.
28) “Un refugio en Katmandú” de Ángeles Ibirika.
29) “Making faces” de Amy Harmon.
30) “Esto no es una cita” de Kris L. Jordan.
31) “Donde vuelan las mariposas” de Andrea Adrich.
32) “Diario de Kat” de María José Tirado.
33) “Donde termina el arcoiris” de Cecelia Ahern.
34) “Posdata: Te quiero” de Cecelia Ahern.
35) “La sombra” de John Katzenbach.
36) Trilogía “Millenium” de Stleg Larsson.
37) “En la isla” de Tracey Garvis Graves.
38) “El libro de los veranos” de Emylia Hall.
39) “El color de los sueños” de Ruta Sepetys.
40) “La luz entre los océanos” de M. L. Stedman.

Otros que fueron mencionados (pero no votados):
- Serie “Reapers” de Joanna Wylde.
- Autoras Brenda Simmons, María Border, Mariel Ruggieri.


Como ya saben, los libros votados son los mismos que aparecen en las publicaciones hechas tanto en el blog, en el fan page del blog en Facebook, y en el grupo “Club de Lectura” del que muchas de ustedes forman parte.  

Un aspecto importante a tener en cuenta es que, más que nada este tipo de listados sirven para que comparemos lecturas y/o para encontrar nuevas opciones de libros que tal vez aún no leímos o no conocíamos.

En mi caso, coincidí con varios de los libros votados, pero también descubrí algunos de los que no tenía ni idea, y otros que ya llevan tiempo en mi lista de pendientes pero que al ver que fue del gusto de ustedes, prometo adelantar su lugar entre mis interminables lecturas.

Espero volver a contar con su apoyo para la encuesta que hagamos a finales de este 2016, así que pueden ir tomando nota de lo que les está gustando entre TODOOO lo que ya han leído y/o lo que vayan a leer.

¡¡Muchísimas gracias a todos los que participaron y aportaron la experiencia de lectura que tuvieron en el 2015!!

¡¡Feliz lectura para todos!!

CAR





Si gustan, pueden ver publicaciones anteriores en:
Sección Encuestas


4 comentarios:

Neus dijo...

De los 10 primeros sólo he leído Yo, antes de ti y me gustó
los demás, tengo unos cuantos en pendientes
un beesito

Beatriz dijo...

Hola!
De Patricia Geller he leído « Dividida» que está en las novedades y no voy a leer la continuación. No me ha gustado nada. La historia me ha recordado a una bilogía que leí hace ya tiempo « Doble tentación» « Tentación doble», con la diferencia que ésta si que me gustó, me hizo reír y pasar un buen rato. La trama enganchada y de lectura liviana. Esta historia se hace muy repetitiva, poco creíble y enrevesada. Me ha costado terminarla y me estaba cansando más conforme avanzaba. Es el primer libro que leo de esta autora y sinceramente, no creo que repita. En fin, para gustos los colores, pero no os lo recomiendo. La lista de libros es interminable para perder el tiempo con éste sin sentido.

Beatriz dijo...

Perdón, este comentario quise hacerlo en las novedades y me equivoqué de sección. Gracias.

Car dijo...

¡Gracias por comentar, chicas!

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger