Novedades #42: Novelas a publicarse en NOVIEMBRE 2016

2 nov 2016


¡¡Ya estamos en NOVIEMBRE!! Llegamos al undécimo mes del año… y la lista de pendientes no deja de ensancharse… Definitivamente, tendré que renunciar a dejarla en ceros porque cada mes surgen nuevas propuestas y en vez de reducirla, la amplío mucho más… ¿Ustedes cómo van?

Este penúltimo mes del año nos traerá, como ya es costumbre, varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí). Pero eso sí, habrán opciones casi para todos los gustos; un poco de todo.

En lo que respecta a las series, tendremos algunas que están iniciando como la de “Mariposa Capoeirista” de Lily Perozo, “Hueles a peligro” de Fabiana Peralta, e “Historia de la amante” de Magela Gracia. Así también, aparecerán el cuarto libro de la serie “Calendar Girl” de Audrey Carlan, y el tercer libro de la serie escrita por Jay Crownover, además del esperado tercer libro de la serie “Little Italy” de la española Anna Casanovas, sólo por citar algunos ejemplos.  

Una serie sobre la que voy a hacer hincapié es la de “Los ejecutores” de Maya Banks, ya que el segundo libro, titulado “Dominada”, verá la luz en este mes de noviembre, pero… para aquellos a los que no les gustan las largas esperas, les comento que el tercer libro que llevará por nombre “Rendida” recién verá la luz el 23 de marzo de 2017. Se los menciono para que planifiquen sus tiempos.

Otra serie que presentó su segunda y tercera entrega el 21 de octubre fue “Sananda” de Lena Valenti. Como sabrán, los que la están siguiendo, el primer libro fue publicado en febrero de 2015, por lo que ya tuvieron una largaaa espera hasta lo nuevo que llegó.  

Asimismo, en noviembre conoceremos lo nuevo de Anna García, Amanda Quick, Megan Maxwell, Arwen Grey, etc; mientras que en octubre tuvimos Brenda Simmons, Brittainy C. Cherry, Victoria Vílchez, Victoria Magno, Patricia A. Miller, Verónica Valenzuela, Elizabeth Urian, Ebony Clark, Alexia Seris, Brianne Miller, y al super conocido Paulo Coelho; entre otros más.

La lista contiene los 18 libros del mes de noviembre, a los que sumamos los 38 rezagados del mes de octubre, y los 2 del mes de septiembre; totalizando así unas 58 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “En el corazón no se manda” (Guadalupe Vera)

Publicación: 01 de noviembre de 2016
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Quién podría imaginar que una relación de años esté destinada al fracaso? Después de darlo todo por quien creía que era el amor de su vida y de que culmine mal, Elena, comienza a vivir una vida de diversión y sexo desenfrenado. En esa nueva vida, dos maravillosos hombres se interpondrán en su camino, cada uno el reverso del otro: un ángel cautivador y un diablo embaucador. Al mismo tiempo, tendrá que lidiar con los imprevistos que su pasado coloca en su día a día y no será fácil. Un golpe en la cabeza, un postre envenenado... ¿Por qué toda su suerte se trunca de la noche a la mañana? ¿Encontrará, Elena el amor entre tanta mentira y miedo al saberse amenazada? ¿Descubrirá a la persona que se empeña en que su corazón deje de latir? ¿A quién preferirá, al ángel o al demonio? Sumérgete en esta apasionante historia de amor y sexo, de intriga e ilusiones truncadas, donde al final será el corazón quien mande sobre todas las adversidades.
Comprar en: Amazon España


02) “Una occidental en Agra” (Chris M. Navarro)

Publicación: 01 de noviembre de 2016
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: Laura Morgan es una joven periodista que hace poco perdió a su madre y no concibe su vida sin ella. Su jefe, harto de ver que no levanta cabeza ni le presenta un artículo en condiciones, decide mandarla a Agra con la excusa de que vuelva con un buen reportaje y que cambie de aires, cuando en realidad lo hace con una intención oculta que sabe que la hará feliz. Lo que el jefe no sabe es que lo que Laura se encontrará allí creará un antes y un después en su vida. Acompañada por un supuesto guía llamado Bhadrak, descubrirá de primera mano que la situación de la mujer allí es muy diferente de la de España y se dará cuenta de que no tiene motivos para sentirse infeliz. Además, la presencia de Bhadrak a su lado hace que empiece a sentirse menos culpable ante una felicidad que empieza a emerger y se propondrá una posible meta en la vida: llevarse a la cama a ese hindú que la está volviendo loca y que al parecer es el único hombre que tiene principios de toda Agra. Por otro lado, Bhadrak es un escritor viudo que ha sido comprometido por segunda vez a una jovencísima hindú y cada vez le resulta más difícil cumplir su compromiso, sobre todo teniendo a una rubita española tirándole los trastos continuamente y con quien precisamente por eso intenta mantenerse alejado; y sabiendo que lo que él le oculta podría enamorarla para siempre. ¿Os apetece saber qué es?
Comprar en: Amazon España


03) “Te quiero a tú” (Anna García)

Publicación: 02 de noviembre de 2016
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia. Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer. Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas. Nos hicieron reír con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas. Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse.
Comprar en: Amazon España


04) “La niña alemana” (Armando Lucas Correa)

Publicación: 02 de noviembre de 2016
Título original: “The German girl”
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativa
Sinopsis: Inspirada en un hecho poco conocido: la negativa de Cuba y otros países a recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis. Finalmente, solo a unos pocos se les permitió desembarcar. Antes de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño. Pero ahora, en 1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que antaño frecuentaban. Hannah y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que pase, ambos compartirán un mismo futuro. La próxima partida del transatlántico St. Louis con rumbo a Cuba les proporcionará una chispa de esperanza. Tras una ardua gestión para obtener visados, los Rosenthal y los Martin se embarcan en la lujosa nave con destino a La Habana. La vida a bordo del St. Louis se asemeja a unas vacaciones surrealistas para esos refugiados, pero los rumores inquietantes desde Cuba no tardan en ensombrecer el ambiente festivo, y la nave que prometía ser su salvación parece a punto de convertirse en su sentencia de muerte. Hannah y Leo se ven enfrentados a una decisión desgarradora... Siete décadas después, en la ciudad de Nueva York, el día que cumple doce años, Anna Rosen recibe un paquete de Hannah, una tía abuela a la que nunca conoció pero que crio a su difunto padre. En un intento de reconstruir el misterioso pasado de su padre, Anna y su madre viajan a La Habana para reunirse con la anciana. Hannah les relatará el viaje en el St. Louis, les hablará de sus años en la isla y revelará, por primera vez, el modo en el que ella y Leo cumplieron con el solemne pacto que sellaron.
Comprar en: Amazon España


05) “Desde una bicicleta china” (Dolores Payás)

Publicación: 02 de noviembre de 2016
Editorial: Harper Collins Ibérica
Género: No Ficción
Sinopsis: China no goza de buena reputación. Es un país inhóspito, duro de roer. Pero en este mundo existen pocas cosas que estén más allá de la redención. Hay belleza en medio de la fealdad, fulgores de poesía entre el utilitarismo más feroz. La textura de la vida es, en esencia, hermosa. Y contiene toneladas de humor. Basta con saber mirar. Lo que nos rodea está lleno de maravillas sinfín. También China. Dolores Payás ha creado una obra alejada de toda convención. Veintidós textos que conforman un caleidoscopio vivaz y colorido. Mezcla desacomplejada de géneros literarios, de tonos y ritmos. Reflexiones a pie de bicicleta, encuentros en la "tercera fase", comedia de errores, momentos de contemplación lírica. La antología de Payás convoca una sonrisa tras otra, cuando no la franca carcajada. Cuestiona toda idea preconcebida sobre el Imperio Celestial. Y derriba los usuales prejuicios para en su lugar edificar una nueva mirada. Benévola y humorística. Crítica con China, si, pero más comprensiva que emponzoñada. Y crítica, también, con la visión de Occidente, esa aproximación rígida y estrecha de miras, "políticamente correcta". Las ilustraciones de Gustavo Contepomi añaden encanto a un libro de lectura entretenida y más que placentera.
Comprar en: Amazon España


06) “Dominada” (Maya Banks)

Publicación: 03 de noviembre de 2016
Serie: Los Ejecutores 02
Traductora: Scheherezade Surià
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel. Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.
Comprar en: Amazon España


07) “El amor es un libro en blanco” (Arwen Grey)

Publicación: 03 de noviembre de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica
Sinopsis: No te fíes de tu peor enemigo, podría ser el amor de tu vida. Rebeca es una prestigiosa escritora de novela romántica que se siente insegura y se ve amenazada por la nueva competencia durante un congreso al que acude como nominada, por tercer año consecutivo, al premio literario Corazón Dorado. Ella sigue anclada en su estilo, en el que todo es de color de rosa, mientras que los demás se adaptan a las nuevas modas de historias de amor escritas de una forma más directa y explícita. Nunca ha conseguido ganar ese premio y empieza a creer que jamás lo logrará. Y para colmo, uno de sus rivales para conseguir el galardón es el apuesto Roberto de Vega, también compañero de editorial. Aunque al principio parecían odiarse en su lucha desmedida de egos, con el paso de las horas y de los acontecimientos, ambos se olvidan del premio para centrar su atención en algo mucho más importante…
Comprar en: Amazon España


08) “Pasa la noche conmigo” (Megan Maxwell)

Publicación: 08 de noviembre de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. “Pasa la noche conmigo” es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?
Comprar en: Amazon España


09) “Calendar Girl 4: Octubre, Noviembre, Diciembre” (Audrey Carlan)

Publicación: 08 de noviembre de 2016
Serie: Calendar Girl 04
Traductor: Aleix Montoto
Editorial: Planeta
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?
Comprar en: Amazon España


10) “Mejor cuando es valiente” (Jay Crownover)

Publicación: 09 de noviembre de 2016
Serie: Mejor cuando… 03
Editorial: Harper Collins Ibérica
Género: Romántica
Sinopsis: Algunos hombres son mejores cuando son valientes. Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris. El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido. Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.
Comprar en: Amazon España


11) “Si todo desapareciera” (Anna Casanovas)

Publicación: 09 de noviembre de 2016
Serie: Little Italy 03
Editorial: Harlequin / Top Novel (TN)
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían. Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado. Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió. Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.
Comprar en: Amazon España


12) “Soñando a lo grande, pensando a <lo chico>” (Alissa Brönte y García de Saura)

Publicación: 10 de noviembre de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día. ¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo? ¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer en el amor?
Comprar en: Amazon España


13) “Bella y Bestia: Tiger Rosa III” (Rachel Bels)

Publicación: 14 de noviembre de 2016
Trilogía: Tiger Rose 03
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: Bella y Bestia, el final que estabas esperando. Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera. Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado. Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él. INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA» LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 15.000 LECTORES. EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be.
Comprar en: Amazon España


14) “El jardín de las mentiras” (Amanda Quick)

Publicación: 16 de noviembre de 2016
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica Histórica / Intriga
Sinopsis: La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha sufrido un trágico destino, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales. Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos…
Comprar en: Amazon España


15) “Una antorcha en las tinieblas” (Sabaa Tahir)

Publicación: 17 de noviembre de 2016
Serie: Una llama entre cenizas 02
Editorial: Montena / Colección Infinita Plus
Género: Ficción
Sinopsis: La trepidante aventura de #LaiayElias no ha terminado. “Una antorcha entre tinieblas” es la esperada segunda parte de “Una llama entre cenizas”. La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante. Tú eres una antorcha en las tinieblas... Si te atreves a arder. Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad. Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.
Comprar en: Amazon España


16) “Mariposa Capoeirista” (Lily Perozo)

Publicación: 18 de noviembre de 2016
Saga: Libro 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira. Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común: Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada. Elizabeth, inevitablemente caerá bajo el estudiado juego de seducción que los tres hombres despliegan, sin saber que tras la engañosa perfección que muestran, se esconde un terrible secreto. Crímenes dantescos de mujeres y desapariciones, mantienen en alerta a la ciudad. Nadie sabe dónde, cuándo ni cómo desaparecen, solo tienen por certeza, que la persona encargada de sembrar el terror, cumple el mismo patrón y que sigue rondando por la ciudad, cada vez más cerca de su próxima víctima. Sumérgete en esta historia cargada de intriga, acción y misterio, y descubre junto a Elizabeth el enigmático y apasionante mundo de la capoeira. 
Comprar en: Amazon España


17) “Historia de la amante” (Magela Gracia)

Publicación: 22 de noviembre de 2016
Saga: La Otra 01
Editorial: Zafiro
Género: Erótico
Sinopsis: Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio. Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido? ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?
Comprar en: Amazon España


18) “Hueles a peligro. Vol 1” (Fabiana Peralta)

Publicación: 29 de noviembre de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero… La mujer que él quiere está prohibida. Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el sentimiento de un peligro que no puede permitirse. El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita. Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel. El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de octubre):

1) 03/10/2016 “Las sillitas rojas” de Edna O’Brien. Editorial Errata Naturae, Colección El pasaje de los panoramas. Romántica.
Sinopsis: Una noche, en pleno invierno, un misterioso extranjero llega al pintoresco y monótono pueblo irlandés de Cloonoila. Maduro y carismático, el doctor Dragan es tanto poeta como sanador, un «curandero» seductor y singular. Su presencia será recibida como excitante novedad, y con su encanto hechizará a los habitantes del pueblo, sobre todo a las mujeres. La primera novela de O'Brien en 10 años, gran éxito de crítica y público en inglés, recorre Europa desde su Irlanda natal para mostrarnos un portentoso viaje sobre el mal, la mentira, el dolor y, en última instancia, el poder redentor de los afectos, dibujando ante nosotros el retrato de personajes fascinantes. La prosa brilla en esta obra deslumbrante: como en la vida, el lirismo se mezcla con lo terrible y el miedo camina junto a la belleza.
Comprar en: Amazon España


2) 03/10/2016 “Puerta de noche” (Sombra de Vampiro 06) de Bella Forest. Autopublicación. Romántica, Fantasía.
Sinopsis: Derek y Sofía por fin disfrutan de un merecido descanso. Alojados en un complejo de vacaciones con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de presenciar la reintroducción de Derek en el mundo de los humanos. Casi podría confundírseles con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos que acecha en las sombras y vigila cada uno de sus movimientos, esperando la señal para atacar... Nota: La historia de Derek y Sofía se completa en el Libro 7 de la serie, Amanecer, y los personajes se embarcan en aventuras totalmente nuevas en el Libro 8.
Comprar en: Amazon España


3) 04/10/2016 “La espía” de Paulo Coelho. Sant Jordi Asociados. Narrativa.
Sinopsis: «No sé si en el futuro se me recordará, pero si así fuera, que nadie me vea como a una víctima, sino como a alguien que nunca dejó de luchar con valentía y pagó el precio que le tocó pagar», podría haber dicho Mata Hari sin imaginar siquiera que acabaría convirtiéndose en una leyenda. Cuando falta muy poco para que se cumpla el centenario de su muerte, Paulo Coelho ahonda de forma magistral en la vida de una de las mujeres más fascinantes y desconocidas de la Historia. Sensual, fuerte y contradictoria, Mata Hari se ha convertido en un icono por enfrentarse a los cánones de su época y luchar por ser una mujer independiente y libre en un mundo convulso. La exótica Java, el efervescente París de la Belle Époque y el Berlín de la Primera Guerra Mundial son los escenarios en los que esta mujer indomable defendió sus sueños haciendo bandera de las palabras que de pequeña le repetía su madre: «Hasta los árboles más altos proceden de semillas pequeñas».
Comprar en: Amazon España


4) 04/10/2016 “El Club de los perdedores” de Lorena Amkie. Editor Cross Books. Destino Infantil & Juvenil. Romántica Juvenil.
Sinopsis: Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea…
Comprar en: Amazon España


5) 05/10/2016 “Planes de boda. El blog de la doctora Jomeini, el desenlace” de Ana González Duque. Editorial Tombooktu. Romántica.
Sinopsis: Ediciones Tombooktu publicó hace dos años “El blog de la doctora Jomeini” de Ana González Duque, una comedia chicklit escrita en formato blog en el que la protagonista –una residente de primer año de Anestesia– empieza su vida en un gran hospital al día siguiente de que su novio decida dejarla por otra. Ahora, reedita la novela –un éxito de ventas– uniendo a “El blog de la doctora Jomeini” el segundo año de residencia de esta protagonista algo torpe –con la que no podemos dejar de empatizar– que ha hecho reír a carcajadas a miles de lectores en España y Latinoamérica.
Comprar en: Amazon España


6) 05/10/2016 “No puedo perderte” de Alexia Seris. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien. Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido. Te quiero Jayden. Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo. Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas. No puedo perderte Nina.
Comprar en: Amazon España


7) 05/10/2016 “Quédate conmigo” de Ebony Clark. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban Lori Chase era tan solo un producto televisivo. Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso. Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas. NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será nuestra humilde aportación, para los niños, de parte de los McKenzie... ¡¡Gracias!!
Comprar en: Amazon España


8) 07/10/2016 “Las vueltas que da la vida” de Crisin Ferro. Editorial Bookit. Romántica.
Sinopsis: Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?" Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas… ¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?
Comprar en: Amazon España


9) 12/10/2016 “Nieve roja” de Bárbara Padrón Santana. Editorial Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño? Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño. Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado. Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?
Comprar en: Amazon España


10) 13/10/2016 “Amor en llamas” de Lorena Fuentes. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia. Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender. Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza a complicar su existencia. Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.
Comprar en: Amazon España


11) 13/10/2016 “¡Y que más!” de Sophie Malone. Multiverso Editorial. Romántica.
Sinopsis: La joven Álex decide empezar una nueva vida en Nueva York junto con su amiga Eli, esperando encontrar su sitio en el mundo. Un encuentro en una cafetería, un café derramado y muchas miradas harán que su vida ya no sea la misma. Dylan es un hombre lleno de misterio que la volverá loca. Pero no todo es bonito, los fantasmas de Dylan acechan tras la puerta, esperando para revelar su tormentoso pasado. ¿Qué puede ser tan terrible que puede convertir una preciosa historia de amor en una aterradora pesadilla?
Comprar en: Amazon España


12) 14/10/2016 “Regresa a mí” de Fabiola Arellano. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella. El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba a punto de acabar y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre que conquistara su corazón? Enamorarse no estaba en los planes de Robert Cornwall, y menos aún hacerlo de una inocente criatura capaz de llevar luz a la oscuridad más profunda. Sin embargo, el hecho de haberse presentado sin invitación en aquel baile, cambió para siempre el rumbo, no solo de su vida, sino el de todos aquellos que, de manera directa o indirecta, estaban relacionados con el Fantasma, un mercenario que manejaba los barrios bajos a su antojo; fugitivo de la ley y considerado la leyenda más temida de toda Inglaterra, ese hombre tenía demasiadas cuentas pendientes.
Comprar en: Amazon España


13) 17/10/2016 “Viaje a Oregón” (Oregón 01) de Elizabeth Urian. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: Libro 1º de la serie Oregón. La vida de la inocente Emma está plagada de estrecheces económicas que la mantienen apartada de las posiciones más acomodadas de la sociedad de Chicago. Cuando recibe una inesperada herencia confía en poder enderezar su vida con ella, pero para eso deberá recorrer una larga distancia hacia lo desconocido y llegar sana y salva a Oregón. Para el capitán de la 9ª de Caballería Craig Beckett, el cumplimiento de la ley y servir a los demás son tareas sagradas, aunque eso le dificulte la vida. Su viaje tiene un objetivo y no piensa desviarse de él por ningún motivo. Que sus caminos se crucen resultará inevitable, así como también las decisiones que ambos acabarán por tomar. Cientos de millas y un único propósito. Un viaje en el que cuando todo termine, ninguno de los dos será ya el mismo.
Comprar en: Amazon España


14) 17/10/2016 “El té de la felicidad” de Mercedes Cornejo. Editorial Bookit. Romántica.
Sinopsis: Hanna y Alice, son dos estudiantes que tras terminar su carrera de medicina, deciden tomarse unas vacaciones en Mojácar, un pueblo de Almería, donde la fiesta y el alcohol están servidos. Tras conocer a Pablo y Mario, ambas amigas vivirán un tórrido romance con los españoles que las dejaran marcadas tras su vuelta a Oxford. Por otra parte, Pablo, totalmente enamorado de Hanna, cometerá la locura de ir en su busca a Oxford, sin imaginar que se encontraría allí con una vida diferente a la que hubiese podido pensar que ella llevaba. ¿Conseguirá Pablo llevársela a España?, ¿qué ocurrirá entre ellos tras la visita sorpresa y sus inconvenientes? Sorpresas, locuras, risas y mucho té, te esperan en El té de la felicidad, una novela romántica que te enamorará.
Comprar en: Amazon España


15) 18/10/2016 “3 segundos” de Patricia A. Miller. Editorial Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años. Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora… ¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado? Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. ¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?
Comprar en: Amazon España


16) 19/10/2016 “Querido Dr. Daniels” de Brittainy C. Cherry. Editorial Principal de los Libros / Clic. Romántica.
Sinopsis: Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.
Comprar en: Amazon España


17) 20/10/2016 “Al Sur” de Mar Álvarez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Una despedida de soltera... Una reunión de negocios... La noche une a Luna y a Pablo, haciendo que entre los dos nazca la atracción y el deseo mutuo desde el primer momento. Pero ella no puede permitirse más líos de los que ya tiene, así que prefiere huir de la tentación y desaparecer sin dar a Pablo ningún dato que le permita encontrarla. Pero él no es un hombre que se rinda fácilmente. Tiene muy claro lo que quiere y ha decidido buscar la manera de encontrar a aquella joven misteriosa de la que solo sabe su nombre. Una casualidad la pondrá de nuevo en su camino, y para evitar que se le vuelva a escapar, le propondrá un negocio que podría suponer a Luna un importante espaldarazo a su incipiente carrera como diseñadora de moda flamenca. ¿Será capaz de rechazarlo y seguir con su planificada vida? ¿O lo arriesgará todo, sacrificando su aparente equilibrio por el interés profesional?
Comprar en: Amazon España


18) 20/10/2016 “Lo último que verán tus ojos” de Isabel San Sebastián. Editorial Plaza & Janés. Thriller Histórico.
Sinopsis: Un thriller histórico que corta la respiración. Repleto de acción, intriga, romance e historia, Lo último que verán tus ojos es la novela más vibrante de Isabel San Sebastián. La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte. Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece. Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional. Juntos harán frente a terribles secretos del pasado, mientras va creciendo entre ellos una intimidad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios.
Comprar en: Amazon España


19) 20/10/2016 “Las aristas del tiempo” de Carmen Martínez Pineda. Ediciones B, Selección RNR. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: La novela ofrece una radiografía de la España provinciana y castiza de la dictadura franquista, una España plagada de cinismo, hipocresía, de una doble moral, de políticos y de empresarios corruptos, de esposas abnegadas y amantes de paso. Pero también se adentra en el Madrid cosmopolita actual para mostrar que, en esencia, todo sigue igual. En la obra palpitan temas como la contradicción del ser humano, las múltiples aristas de la realidad, la ambigüedad de dos personajes —Aurora y Serafín— unidos por la fatalidad de comprender, en el remanso de la vejez, que, pese a sus enormes diferencias, han incurrido en los mismos errores. Y tan importante como lo que se cuenta es lo que se oculta. Tras la historia relatada, subyace otra historia no contada, hecha de silencios delatores y de versiones contradictorias. Y es el lector quien debe encajar las piezas que faltan para componer el puzle.
Comprar en: Amazon España


20) 20/10/2016 “Empezar de cero” (Rain #1) de Brenda Simmons. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir. Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo. Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella pensaba. Ambos se ayudarán mutuamente, y tratarán de combatir sus propios fantasmas. Sin embargo, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre resulta aconsejable huir de los problemas cuando estos pueden acabar contigo.
Comprar en: Amazon España


21) 21/10/2016 “La otra R de Raquel” de Mary Shepheard. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Raquel es feliz, tiene un buen trabajo, un pisazo…mmm, más bien una caja de cerillas (a medias con el banco), una familia fabulosa y unos amigos estupendos... salvo cuando le tocan las narices con dos temas: Uno, su apodo. Puesto por su queridísima madre y que todo el mundo utiliza a su libre albedrío. Y el otro, el consabido “¿y para cuando un novio?” Ella no quiere saber nada del amor, se ha fortificado a base de bien y no piensa caer, no, nunca, jamás. Pero claro, a la vida, algunas veces, le encanta tocarte las narices y le pone, por medio, a Dearan. ¿Qué quién es Dearan? Un madurito escocés (y no, no es un whisky) rubio, de ojos azules, con pinta de James Bond y que es capaz de volverla loca. El hombre empieza su acoso y derribo y viene armado con martillo, cincel y perseverancia.
Comprar en: Amazon España


22) 21/10/2016 “Sananda II: Libro Segundo” (Trilogía de las Balanzat 02) de Lena Valenti. Editorial Vanir. Romántica.
Sinopsis: Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan. Lo que ninguno de los dos sabe es que la Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.
Comprar en: Amazon España


23) 21/10/2016 “Sananda III: Libro Tercero” (Trilogía de las Balanzat 03) de Lena Valenti. Editorial Vanir. Romántica.
Sinopsis: La vida está llena de señales y significados ocultos. Nicole Balanzat es una criptógrafa que ha dedicado toda su vida a los círculos de las cosechas y a los increíbles dibujos mágicos que se graban en el trigo. Esos círculos, años atrás, le trajeron al amor de su vida, y también ellos se lo llevaron. Pero puede que su inquietud y curiosidad por esos mandalas la hayan metido en la boca del lobo, y ahora todo lo que ella ha descubierto sobre los agroglifos, deba ser silenciado. Dan siempre dedicó su vida a la ciencia. Pero nunca pensó que, entre el trigo, su perspectiva cambiara para siempre cuando conoció a esa mujer de pelo rojo y ojos verdes. Se enamoró de Nicole Balanzat perdidamente.
Comprar en: Amazon España


24) 21/10/2016 “I killed you” (Yo te maté) de Gloria Vilariño. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Roma, capital de la mafia, la ciudad donde Rodrigo comenzará su nueva vida dejando atrás las dificultades vividas desde el abandono de su padre y el hartazgo de su rutinaria existencia. Sin buscarlo, se verá forzado a saldar la deuda secreta de su difunto progenitor como infiltrado en la familia Testa, cuya heredera, Verónica, se convertirá en su obstáculo y objeto de deseo. La responsabilidad que Verónica ostenta en la familia la forzarán a cometer todo tipo de delitos, convirtiéndola en una mujer carente de sentimientos ni empatía, capaz incluso de matar para conseguir su meta. Lo que ella no pudo imaginar, años después, era quién la haría caer. Una novela policial plagada de acción, sexo, amor y traición, en la que reirás y llorarás a partes iguales. Todo ello regado con una guerra entre mafias y un intento por los cuerpos policiales de frenar el encumbramiento de Verónica como la nueva reina de la mafia italiana. Un libro intenso que no podrás parar de leer hasta su trepidante desenlace.
Comprar en: Amazon España


25) 22/10/2016 “La princesa de Central Park” (Chicas de Bleecker Street 03) de Joana Arteaga. Editorial Correctivia. Romántica.
Sinopsis: De lectura INDEPENDIENTE y CONCLUSIVA, esta es la tercera y última novela de la serie de las 'Chicas de Bleecker Street', de la que también forman parte 'El mundo, contigo' y 'Juntos somos invencibles'. Diana Nesterenko se gana la vida con un buen puñado de minijobs, de esos que no dejan muchos dólares en el bolsillo al final del día. Con el único objetivo de acabar sus estudios tardíos y forjarse un futuro alejada de una infancia traumática, en su currículum destacan trabajos como paseadora de perros o regadora de plantas. Pero en un servicio de catering desastroso todo eso va a cambiar. Porque el destino la coloca en el radar de Saul J. Coleman y su mejor amiga, Martina, que se empeñan en cambiar la suerte de una Diana a la defensiva. Un sustancioso cheque semanal, un revés médico con complicaciones, una ONG muy singular y una boda secreta, acabarán por colocar a Diana y a Saul justo en la misma página, mientras esperan la gran nevada que no llega. No te pierdas la historia de Diana, una mujer temperamental con el corazón del tamaño de Ucrania, una auténtica princesa plebeya a punto de encontrar a su príncipe azul. Emocionante, romántica, diferente... una novela que te tocará el corazón.
Comprar en: Amazon España


26) 23/10/2016 “El sueño de Ruby” de Helena Pinén. Red Apple Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla. Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil. Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en una aventura plagada de deseo, inseguridades, amistad… ¿y amor? ¿Sucumbirá Ruby al fuego que Elliott despierta en ella o seguirá fingiendo ser de hielo?
Comprar en: Amazon España


27) 23/10/2016 “Si me dejas quererte” (Quiéreme #2) de Victoria Vilchez. Editorial Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»
Comprar en: Amazon España


28) 23/10/2016 “Oscuro inevitable destino” de Carolina Ortigoza. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Una tarea difícil ha sido encomendada a la más joven del Reino de la Magia. Alyssa sabe lo que se espera de ella; su vida inmortal ha ido conducida hacia la salvación de la raza humana, sin embargo, sabe que las brujas que han atravesado el portal hacia otros Planos, al final no han regresado a su hogar, y la propia existencia de su raza está en peligro. Pero, ¿cómo no iba a obedecer una orden de la Diosa del Destino, la creadora de las brujas y de la magia? Eso sería impensable… Alyssa podrá comprobar por sí misma, los sacrificios que a veces deben hacerse por el bien común. Y tendrá que decidir si su futuro está solo en manos del destino, o ella tiene algo que decir al respecto. Tal vez sea el corazón el que toma el mando en estas ocasiones…
Comprar en: Amazon España


29) 23/10/2016 “Rowdy” (The Marked Men #5) de Jay Crownover. INGLÉS. Editorial Harper. Romántica.
Sinopsis: It’s not about your first love, but the first love you fight for… The fifth book in the scorching hot NEW YORK TIMES bestselling MARKED MEN New Adult series. After his first broken heart, Rowdy St. James decided he was going to do everything in his power to live up to his nickname:life was all about the good times. But when a ghost from the past appears, she makes him question everything he thought he knew about love. Salem Cruz grew up in a house with too many rules – and no fun allowed. She left it all behind as soon as she could, but she never forgot the sweet, blue-eyed boy next door who’d been in love with her little sister. Now, Salem is determined to show Rowdy he picked the wrong sister all those years ago. As their relationship heats up, Rowdy starts to let his heart go – until the one person who could drive them apart shows up again.
Comprar en: Amazon España


30) 24/10/2016 “De vuelta a tu corazón” (Nuevos caminos 02) de Victoria Magno. Editorial B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: Libro 2 de la serie Nuevos caminos. Luke ha tenido una vida dura, todo lo que posee se lo ha ganado gracias al trabajo y al esfuerzo con el que ha sabido salir adelante. Hasta ahora, ha conseguido cada meta que se ha impuesto, excepto una: Jackie, la chica de la que se enamoró perdidamente durante su juventud y que un día desapareció no volviendo a saber más de ella. Por ello, cuando la encontró de pie en medio de la pista de baile durante la boda de su mejor amigo, se hizo realidad el más anhelado de sus sueños. Jackie ha pasado su existencia intentando forjarse una identidad independiente a la de su familia. El único que parecía entenderla de forma incondicional era su padre, por lo que, cuando él murió, todo su mundo se vino abajo. Sin embargo, la vida volvió a cobrar sentido para ella cuando conoció a Luke. Con él aprendió a no rendirse y a luchar por sus propios sueños. Pero cuando se marchó sin ni siquiera despedirse, su alma se rompió en mil pedazos. Al encontrarlo de nuevo, las emociones que nunca consiguió dejar en el olvido afloraron con su cercanía, abrumándola con la indecisión de forzar a sus maltrechos sentimientos a seguir resguardados y protegidos del dolor, o dejarse llevar, una vez más, de vuelta a su corazón.
Comprar en: Amazon España


31) 25/10/2016 “Amar al diablo” (Los Huérfanos de St James 04) de Lorraine Heath. Click Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Buscaba venganza y encontró el deseo. Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las duras calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción. El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón.
Comprar en: Amazon España


32) 26/10/2016 “Solo una aventura” de Calista Sweet. Editorial Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones. Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado. Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano. Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo. Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina. ¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla? Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo. Novela ganadora del I Premio Romantic.
Comprar en: Amazon España


33) 26/10/2016 “Más allá de las trincheras” de Verónica Valenzuela. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Lajos Tisza es un aristócrata húngaro de origen gitano, descendiente de una de las tribus fundadas por Atila. Su familia viaja por toda Europa tras perder sus privilegios de nobleza con la llegada de los Hasburgo al poder, a finales del siglo diecinueve. Ha recorrido desde niño Hungría, Alemania y finalmente Polonia. En éste país los campesinos les recibirán con desprecio evitando que puedan cultivar tierra polaca. Cuando la antigua ciudad de Kalisz se convierte en su nuevo hogar será el comienzo de la perdición. Una desgracia tras otra llevará a Lajos al límite de sus fuerzas, enfrentándose a los prejuicios raciales de toda una ciudad, al odio y a la violencia de un pueblo que aborrece a los gitanos. Su amor prohibido por Olenka, inaceptable para los padres de ambos, destruirá todo lo que han amado hasta entonces con consecuencias desastrosas para las dos familias y la guerra que se avecina pondrá a prueba su coraje. Recorriendo campos cubiertos de trincheras bajo fuego alemán, pasarán hambre y miseria con el peligro de perder la vida en cualquier instante. Permanecerán separados por kilómetros de distancia, lucharán por sobrevivir en bandos opuestos y volver a encontrarse en la batalla más atroz que existió en el siglo veinte. Desde Polonia hasta Francia, descubriremos la vida de hombres y mujeres soldados en la Primera guerra Mundial. Sus vivencias se mezclarán con personajes históricos que existieron realmente en aquella época. Seremos testigos de cómo la profunda atracción entre la joven pareja se transforma en el transcurso de los años, en un amor imperecedero que pondrá a prueba el destino de ambos. Una novela inolvidable que te dejará sin aliento en cada una de sus páginas.
Comprar en: Amazon España


34) 26/10/2016 “Siempre fuiste tú” de Marcela Balluri. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La historia de Anne y Tom no había terminado nada bien. Pero mucha agua había corrido desde entonces. Tendrían que trabajar duro juntos y no morir en el intento, porque de ello dependía el resto de sus vidas. Ella una terca desconfiada que necesitaba estabilidad. Él un vaquero empecinado libre como el viento. La pareja perfecta, sin duda.
Comprar en: Amazon España


35) 26/10/2016 “El amor entra siempre sin llamar” de Christine Poves. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Triana decide dejar el pasado atrás, y cambiar de vida. Lo que no sabe es que el amor nunca avisa de su llegada. Conocerá a Diego, un hombre preocupado por sus negocios. En el amor no quiere compromisos. Solo busca divertirse. Pero, a veces, el juego, resulta ser peligroso. Los dos tienen un pasado doloroso, y muchas cosas que olvidar, pero... ¿qué pasa cuando el amor entra sin llamar? ¿Quieres descubrirlo?
Comprar en: Amazon España


36) 28/10/2016 “Perdida en mi memoria” de Brianne Miller. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Elisabeth se despierta en el hospital tras sufrir una agresión que casi acaba con su vida, pero no recuerda nada de su vida anterior: ni quién es, ni qué ocurrió... nada. El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque sin la memoria de la víctima es imposible determinar quién ha sido, pues no hay ni rastro de él. Pero el agresor está al acecho, y no va a quedarse de brazos cruzados esperando que Livy recupere la memoria...
Comprar en: Amazon España


37) 31/10/2016 “Amanecer” (Sombra de Vampiro 07) de Bella Forest. Autopublicación. Romántica, Fantasía.
Sinopsis: ¡La tan esperada conclusión del viaje de Derek y Sofía! Todo aquello que Sofía creía que era cierto se ha derrumbado ante sus ojos... Se descubrirán los secretos, se pondrán a prueba las lealtades y se quebrará la confianza. ¿Preparados para volver a La Sombra? Nota: La historia de Derek y Sofía se completa en este libro, y los personajes se embarcan en aventuras completamente nuevas a partir del Libro 8.
Comprar en: Amazon España


38) 31/10/2016 “Dímelo en silencio” de Patricia Geller. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: «Una novela picante, traviesa y actual con la que podrás llegar a sentirte identificad@». Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivará su excusa para no aceptar una negativa. Son conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad entre ambos y la atracción propiciará que se entreguen a lo que en principio… parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal? Tras los drásticos cambios a los que se enfrentarán, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo encuentran en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué sucede cuando se necesita espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío? Vive un intenso viaje de emociones con “Dímelo en silencio”. La historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e… influenciado por terceras personas. 
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

SEPTIEMBRE

1) 20/09/2016 “Las aventuras de Anne Scott” de J.B.Love. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Anne Scott, huérfana y abandonada en un pequeño pueblo de Illinois, es adoptada por la señora Brigitte Scott. Al cumplir dieciocho años, su curiosidad y el deseo de no estar sola, la empujarán a experimentar con el amor y el sexo. Pero su destino no es ser una chica más. Al vivir una serie de tragedias, se verá obligada a marcharse a Brooklyn, sin llegar a imaginarse las aventuras que le esperan de la mano de John Newman. John no es otra cosa que un reclutador de la CIA. La vida de Anne Scott cambiará por completo cuando John le ofrezca la oportunidad de cambiar su destino y se embarque en el peligroso mundo del espionaje. Ella llegará a ser una pieza valiosa, una verdadera espía en plena época de la guerra fría.
Comprar en: Amazon España


2) 29/09/2016 “Siempre en mis sueños” de Sarah Morgan. HQN. Romántica.
Sinopsis: Aquel invierno, Tyler O’Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora. Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura… ¿Cómo podía limitarse a ser su amiga cuando lo tenía durmiendo en la habitación de al lado? Y entonces, cuando Tyler la besó, de pronto sintió que la relación con la que siempre había soñado estaba tan cerca que casi podía tocarla. ¿Podrían ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a él por fin se haría realidad?
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Car!!

Muy buena la lista, hay mucho de donde escoger... sabes me llamo la atención que hay libro de Megan para estrenar. Pero me decepcione cuando leí la sinopsis, la misma gata solo que despeinada.

El libro de Anna Garcia lo comencé anoche, esta muy bueno, peroooooo cometí un errorazo de no fijarme que era una segunda, parte jajaja así que me he quedado en el 25% y me leeré la primer parte, toca de reversa mami, de reversa jajajaja..

Besos querida!

Karina dijo...

Hola Car!! gracias por la lista mensual, ya tome nota de varios...como cuatro..no es mucho para la cantidad, pero hay gustos para todas no?
Buen fin de semana!
Besos

Cristina dijo...

Hola guapa!
También resaltaria "La decisión de Stinger" de Mia Sheridan el 7 de noviembre.
Besos!

buhoevanescente dijo...

hola!ya te compartimos y la lista es larguisima y bellisima. gracias por tan extenso trabajo, saludosbuhos.

Unknown dijo...

La verdad que no se con cual quedarme gracias

Car dijo...

Hola Lauri!!

Jajajaja, vos siempre tan ocurrente!!!

Respecto al libro de Anna García, yo lo voy a empezar. Ahí comentamos qué tal.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Kary!!

Siii, cualquier cantidad es buena, tomando en cuenta que lo que nos falta es tiempo para cubrir todo, jejeje

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Cristina!!

Exactamente!! Esa la anoté ya después de hacer la lista, así que irá entre los rezagados en la publicación siguiente.

Graciasssss

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Buho!!

¡Muchas gracias por leer la lista! Espero que les haya servido!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Susana!!

¡Me alegro de que te sirviera la lista!

Espero encontraras algo de tu agrado.

Saluditos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger