NOTICIAS #19: QUINTO Aniversario del Blog

22 mar 2018



¡¡Hola a tod@s!!

¡¡¡Y llegamos nomás a los CINCO añitos en el blog!!!

Sé que siempre escribo lo mismo, pero tal y como manifestara el año pasado, todavía me asombra que ya haya pasado un quinquenio desde aquel primer día en que inicié con las actividades en este blog tan querido para mí. En mis recuerdos tengo que fue un 21 de marzo de 2013 cuando el blog empezó a estar operativo (gracias a Gaby del blog Leyendo Ando que me hizo el enorme favor y el regalo de diseñar este blog), pero que recién fue hasta el 22 de marzo de 2013 cuando me estrené con una publicación o entrada, y ésta fue sobre la primera novela de la serie On Dublin Street”, del mismo nombre. Entonces, precisamente por eso,  marqué el 22 como el aniversario de “Muero por los libros” en la blogosfera.

En todos estos años he vivido y aprendido mucho de todo esto; me ha servido de catarsis y también de entretenimiento, además de disfrutar compartiendo con cada uno de ustedes que me contactan por diversos medios o redes. A varios los que he conocido en las distintas etapas del blog, nos hemos retroalimentado con nuestras experiencias de lectura, a la vez que hemos enriquecido esta pasión que compartimos: leer.  

A algunos me une una hermosa amistad que ha nacido a raíz del contacto en este blog, y que se ha ido forjando y solidificando con el paso de los años y por el contacto casi diario (con mis comadres, con las vainillas, etc.), así como por los comentarios que me dejan en las redes, en los emails o en las reseñas y/o entradas (ustedes saben muy bien quiénes son).

A todos ustedes… no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño por la atención que me prestan; por cada email que me envían; por cada “Me gusta” en Facebook, Instagram o Twitter que me hace saber que están ahí; por cada comentario aquí en el blog, ya sea para explicar sus sensaciones con los libros, sus experiencias de vida, dar sus recomendaciones, o un simple “gracias” que para mí es inmenso.

Son muchos e incontables los motivos que tengo para celebrar hoy con ustedes un año más de vida en la blogosfera, ¡un lustro!, pero todo se resume en un gigantesco e inconmensurable: GRACIAS.

Es un hecho que ahora no dispongo del mismo tiempo que antes, y en otras entradas ya les había platicado el por qué, pero vuelvo a prometer que haré todo lo posible por ir aumentando el número de entradas y la frecuencia, nuevamente.

Aunque, en este momento, no es sólo que desde principios de enero inicié el bello y arduo camino de la maternidad con mi precioso chiquitito al que amo con toda mi alma; sino que también, la vida, el destino o como quieran llamarlo, me dio algo muy valioso (mi hijo) pero tiempito después me quitó inesperadamente a alguien de mucho valor para mí: mi hermana, mi compinche, mi motivadora. Con ella no sólo compartíamos la sangre, sino también el gusto por la lectura, la música, las series y películas, entre muchas otras cosas. Me dejó un vacío muy grande; me está costando asimilar, aceptar, entender y seguir adelante, pero por mi chiquitito y con las actividades diarias (entre las que se encuentra administrar este blog) espero conseguirlo.

Ya para terminar… Nuevamente, infinitas gracias a todos los que siguen este blog y participan de las actividades que les propongo, pero sobre todo, a aquellos que leen y comentan lo que publico, o me hacen llegar por otros medios su opinión, ya que son quienes me motivan a continuar en esto y hacen que me sienta más acompañada y apoyada.  

¡¡Gracias totales!! ¡Feliz lectura! Y… sigo esperando contar con su participación.

Con mucho cariño,

CAR


Otros aniversarios:

2 comentarios:

VERO dijo...

Es tan raro este año 2018 q te ha tocado vivir, tan atropellado de sentimientos, q voy a hacer un paréntesis por aquí, ya q sobre eso te he escrito bastante antes.
Te felicito enormemente por la constancia, por ser la q siempre ha tratado de mantener la rutina de leer y compartir la experiencia entre nosotras, sobretodo de nosotras tan inconstantes 😝. Gracias por la dedicación, estoy contenta de haber caído en este blog y en otros mas, porque he incluido gente maravillosa a mi vida y porque definitivamente la tecnología es lo máximo y nos mantiene conectados por aquí y otros medios, conociéndonos y disfrutando. Espero q estos cinco años sean un recordatorio de lo q te gusta hacer, y q solo lo sigas haciendo si aún te gusta. Porque libros hay muchos pero buenos libros no tanto y se q a veces hacerle la reseña a tantos requiere de una dedicación q a veces el libro simplemente ni la merece. Eso tiene mucho mérito de alguien q se dedica horas a esto. Espero q lo q resta del año sea de bendiciones y de esperanza, te lo mereces entre tantas cosas q te han sucedido. Eres especial, eres de la gente buena, de esa q provoca amapuchar. Algún día te daré ese mapuche, mientras tanto te lo doy por aquí, ya q tengo siglos q no participo. Tqm 😍👭 SALUD POR ESTE QUINTO ANIVERSARIO!

Car dijo...

¡Millones de gracias, Verito!

Te agradezco mucho tus palabras, y el apoyo que siempre me has dado. Siempre recuerdo que fuiste mi primera seguidora oficial y que caíste aquí de pura casualidad, gracias a Dios, porque eres una de las amigas más queridas que me regaló este blog.

Que Dios te bendiga mucho a ti y tu familia!

¡Gracias por estar siempre!

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger